España España · Cádiz
Críticas de anibzrs
23 de octubre de 2018
La película malísima. Igual que los libros, a los que, al igual que la peli, les di una oportunidad, y a boca llena puedo decir la gran mierda que es.
La historia sin fundamento, los actores los pobres, con ese guión, tampoco creo que puedan lucirse mucho si no es en ropa interior, (doblaje en español muy malo, por cierto).
Relación tóxica hasta el último minuto, un claro ejemplo de lo que NO es un sano romance. Machismo, posesión, sumisión, que intentan encajar en una ''sociedad actualizada'', intentando quedar bien con el mínimo esfuerzo de la apariencia.
¿Que si están mejor los libros? La verdad es que para nada. Lo único que la peli quiere hacer más referencias a lujos y escenas comerciales, y el libro se detiene algo más en contarte que está pasando, que si no estás un pelín puesto, la verdad es que ni te enteras de la mierda de contexto. La trama carece de fundamento totalmente. El núcleo es una pareja tóxica que tienen un sexo maravilloso, en una vida de lujos y comodidades exquisitas, y que están super enamorados. A raíz de esos tres puntos (super hiper mega comerciales) se empieza a hilar una historia, por la cara, sin mucho desarrollo, de bulla y corriendo, sobre secuestros, personas con graves problemas psicológicos (más aún que el C. Grey este, que ya está para echarle de comer a parte)... En fin, una manera de vender ''acción'' entremetida de forma forzada en un mundo idílicamente machista.
¿Puntuación? No existen números negativos, me limito a mi crítica.
anibzrs