Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Javier Lizarazo
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
27 de abril de 2017 Sé el primero en valorar esta crítica
La invención de Hugo Cabret es claramente una historia de amor al cine, vivida por uno de sus más grandes exponentes como lo fue Georges Méliès, y es interesante la forma en que se aborda la historia, pues la mayor parte de la película vemos la desilusión, la tristeza y la desolación de Méliès, que esta pasando por una situación difícil, pues todo su trabajo quedo enterrado al llegar la gran guerra. Pero llega el pequeño Hugo y nos muestra a nosotros los espectadores y al mismo Méliès que sus creaciones son fantásticas y que son suficientes para darle sentido a la vida.

La creatividad de Méliès estaba fuera de los límites del ser humano pues como lo vemos en La invención de Hugo Cabret su pasión era en gran parte los efectos especiales que mostraba en cada una de sus películas al igual que el montaje de los escenarios de grabación. Méliès hizo del cine lo que hoy nosotros conocemos, pues sus ideas, sus trucos, su recursividad y su visión revolucionaron la industria cinematográfica, una industria que por personajes como Méliès le damos el titulo de Arte.

Desde mi punto de vista esta es una historia con una gran recopilación de lo que fue la vida de Méliès y con un mensaje extraordinario, y es que pase lo que paso no podemos escapar a nuestro pasado porque en cada pedacito de nuestra historia hay un mundo de emociones, sueños e ilusiones que forjaran el futuro de cada uno de nosotros de la misma manera como le sucede a Méliès.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para