Críticas de El_critico001
19 de abril de 2020
Es la primera película que llevó a ver a mi hijo, y no me importó volver a ver después en casa. Y eso es mucho decir.
Perfecta para el público al que va dirigido y muy asumible para el que jugó con Sonia de pequeño. Factor nostalgia 10/10
19 de abril de 2020
Es el mejor intento de peli de superhéroes seria que he visto desde los mojones de DC. Aquí si se necesita reventar una cabeza y que no parezca una coña a lo Dead Pool, pues se revienta.
Por mi parte podría ser más explícita aún. Una pena que sea un tanto predecible desde el primer momento.
19 de abril de 2020
El trailer está diseñado para atraer al tipo de espectador que quiere ver una película de acción espacial, para tirarse toda la película esperando que pase algo de lo insinuado en el mismo.
La interpretación de Brad Pitt es muy buena (lo único destacable) y la presencia de Tomy Lee un mero cameo.
19 de abril de 2020
En el trailer pudiera parecer que es una película de miedo, pero además de los sustos, no muchos, se centra más en la violencia de género y lo que esto conlleva a pensar a una persona que los sufre si sabe que su pareja se puede hacer invisible. No hace falta ni que sea invisible porque ya se cree que la acosa incluso sin estar delante. Y es ahí donde se enfoca esta película