Argentina Argentina · Santa Fe
Críticas de xilocibina
11 de mayo de 2012
Creo que para ver cualquier tipo de película de Lucio Fulci hay que olvidarse de cualquier conocimiento de teoría del cine y despojarse de cualquier intento de ser un critico de cintas.
Respecto a este film y a cualquiera de él, debemos tener en cuenta que son sueños, pesadillas. Esos fallos en la trama que algunos mencionan , esos errores de guión, no son más que los círculos en los que nuestra cabeza, nuestra mente, nuestros sueños, funcionan. El coqueteo con lo real y lo irreal, el ensueño y lo tangible, son el verdadero terror de estas películas. Más allá del Monstruo en el sótano , más allá de las muertes gores (que de hecho son excelentes:como la escena del maniquí- simplemente genial-) el verdadero impacto es ese miedo interno de nuestra cabeza.

ahora, si no es de vuestro placer el género y no les impacta la sangre, la tensión psicológica y los pasadizos de las pesadillas, es lo mismo que ver una romántica de Holywood y que no se les caiga una lágrima.Nunca la sentirán.
10 de mayo de 2012
Genial película, en la que las drogas son muchas más que las que ingieren los personajes. El film a mi modo de ver, es mucho más profundo que los viajes mentales que recorren los personajes.Con críticas geniales sobre el contexto en el que transcurre, donde la sociedad se transformaba en una sociedad de consumo de la que no todos querían formar parte. Es sumamente crítica al "SUEÑO AMERICANO" a la guerra y a la moralidad de esas personas que no pueden ver más allá de sus narices.
11 de mayo de 2012
No es una de las mejores películas de Fulci, pero sí una gran cinta perversa.
En una valoración 100% personal, la película posee una seria de atmósferas a través de planos, composiciones musicales y luces que pretenden una estética artística por momentos muy bien lograda.
Con una trama sencilla, las acciones se desarrollan en un tiempo muy lento, pero se unifican con la perversión ,la locura obsesiva y masoquista del castigo psicológico que se pretende.
Muchos desnudos, escenas sexuales por doquier y la presencia indiscutible de la locura del director.
5 de mayo de 2013
EL CAMPO, es una películas muy simple. Con esto quiero decir, que no hay demasiados enredos, no se desperdician palabras, tampoco lugares, y la historia se cuenta a medida que avanza de una forma lineal. Ahora, el verdadero logro es relatar de manera tan simple , la complejidad del tema; la complejidad del interior de los personajes en una perfecta unión con el espacio audiovisual.

Últimas películas visitadas
    Serpant's Skin (C)