Críticas de santiago rivera
1 2 3 >>
21 de marzo de 2021
Una película ambientada el Hollywood en los años 60 con una temática no tan ortodoxa que muestra él detrás de cámaras, mostrando un poco de como son los actores y los dobles como es su relación, lo difícil que es estar en el mundo del espectáculo rodeado de la fama que conlleva al egocentrismo que lleva algunos vicios como el alcohol y las drogas, la verdad esperaba más de la película, pero para mi gusto es muy sosa o que no genera mucha atracción, dependiendo el público si es una persona que le gusta una película con emoción esta no estaría tan recomendada.
29 de mayo de 2021
Un clásico del cine que todavía es fuente de inspiración para otros cineastas que se incorporan a la cultura, no solo del cine sino de series animadas, demostrando que esta película es muy buena. Claro, no a todos les puede parecer lo mismo.
El rol del actor principal es demostrar como una persona va en camino a la locura y qué actos conlleva. Esto muestra como el protagonista ya en su punto máximo de locura se porta de manera irracional y claro. El factor de los actos paranormales de la película son notorios. Como cada persona responde de una manera diferente, la música y el cambio de estaciones en el escenario es algo cautivador y resalta la escena atrapando al usuario, el cual por estos factores incrementa más los sentimientos que da a transmitir la película.
Algo que es muy importante en la película es como estar en un espacio tan grande y como afecta de la peor manera la parte psicológica. Es algo que cada persona lo toma de manera diferente, es solamente espectacular esta película y por eso es tan apreciada por los cinéfilos. Algo muy curioso es la última foto que nos pone a crear diferentes teorías sobre lo sucedido.
Con lo anterior relatado espero que sea suficiente para qué vayan, vean la película y creen su propia teoría.
30 de abril de 2021
De nuevo este gran director nos sorprende con otra película la cual trata de unas historias las cuales se entrelazan demostrando el viejo refrán el mundo es un pañuelo, esta gran obra cinematográfica demuestra como una persona no sabe como afrontar su realidad y como con el tiempo cada vez se vuelve más impredecible demostrando el encanto que tiene la vida, se sabe que hoy estamos en nuestra casa tomando un café mañana no, solo queda decir que lo hizo de nuevo este gran directo, se evidencia que la película varias emociones, amor, tristeza, frustración, impotencia felicidad entre otras.
Se puede decir que le falto muy poco para ganar mejores premios se pudo cambiar un poco la trama, pero sería algo muy arriesgado y tal vez innecesario, solo sé que este director comenzó en los años 2000 sus mejores producciones, si les parece buena no esperen para verse Babel y cerrar con broche de oro esta gran trilogía.
26 de abril de 2021
Esta gran película nos demuestra la inalcanzable búsqueda del ser humano por la perfección, la cual no es posible, solo se puede decir una célebre frase que todos conocemos nada es perfecto, pero es algo bueno, si la perfección existiera no tendríamos nuestra capacidad de mejorar, se pierde algo que es fundamental para todas las personas, la imaginación dependemos de ella para crear e innovar.

Por eso es necesario entender que la perfección es solo un concepto el cual nunca se llegará a cumplir, esta película nos demuestra como los seres humanos hemos buscado todo para poder mejorar nuestra calidad de vida, alterando nuestra genética desde que se nace demostrando que las personas que tienen el dinero para modificar a sus hijos triunfarán seguramente, pero las personas del común seguirán igual en el mismo estado.

Esta película tiene emociones fuertes y es muy atractiva para los fanáticos de la ciencia ficción demostrando algo que es posible, pero que las naciones lo prohíben por obvias razones, solo queda decir que si te imaginas un mundo siendo la persona con los rasgos genéticos casi perfectos, esta es, su trama y la lucha del protagonista por cumplir sus metas.
26 de abril de 2021
Una película surrealista que para su época fue muy innovadora, revolucionaria y diferente. Demasiado planeada para crear tan buen filme, se nota que el director y su equipo de trabajo dieron los mejor de sí mismos. Esta película nos demuestra que ya casi a 100 años de su estreno es algo maravillosa. El relato, su trama, su percepción de una ciudad y su mano obrera. Solo cabe decir que es una de las mejores películas antiguas, demuestra como ésta maravilla que se creía perdida, se pudo rescatar en otro continente demostrando lo grandiosa que es esa obra maestra alemana.
Podemos observar como las personas pensaban que iba a ser este siglo, algunas cosas un poco fuera de límite, que faltan muchos años para lograr y otras que se han mejorado. Solo cabe recalcar que lo malo de esta película es que no se encuentre completa, pero en un bajo porcentaje se puede entender claramente todo el contexto de ella.
1 2 3 >>