Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with revosergi
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
5 de septiembre de 2011
58 de 89 usuarios han encontrado esta crítica útil
De las películas más sobrevaloradas que he visto jamás (y eso q soy amante de los grandes westerns del señor Leone y no digamos del gran De Niro). No entiendo porque muchos (por no decir la mayoría) le dan puntuación de nueve ó diez. Pues es una película altamente fallida, inverosímil a más no poder.
De las actuaciones no me quejo, resaltando como siempre De Niro. También sobresaliente la actuación de Jennifer Connelly (Deborah de adolescente). En lo que a mi respecta jamás volveré a ver este film. Es simplemente increíble que lo comparen con “El Padrino”.

Lean el SPOILER para que vean que no escribo por escribir.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El orden va de acuerdo conforme voy recordando:

1. Escenas demasiado largas (esto debió ser exclusivo de los westerns).
2. Banda sonora muy buena, pero; ¿no les parecía que estaban en el “viejo oeste” en las partes que se escuchaba música de flauta?
3. ¿Una adolescente que se prostituye con niñatos por pastelitos?
4. ¿Es realmente importante que un teléfono permanezca sonando hasta el punto de resultar altamente molesto?
5. ¿Manipular a un policía con una foto de su espalda?
6. El “jefe” de la banda rival ir solo, con intensiones de asesinar a unos mocosos a plena luz del día, ¿Estaba drogado? ¿Por qué no mando a otro si era el “jefe”? Escena patética.
7. ¿Cómo alguien puede violar al amor de su vida?
8. ¿Cómo alguien puede violar en un atraco a un banco?
9. ¿Cómo puede la anterior mujer violada (la del banco) reconocer al que la asalto sexualmente al mirarle su “pito”?
10. ¿Cuántos segundos de las casi cuatro horas actúa Joe Pesci?
11. El hijo de Max ¿No es Max de joven? Bueno, pelirrojo.
12. Max finge su muerte y se vuelve famoso, pero: ¿Por qué nadie lo reconoce si es figura pública? , acaso ¿Nadie tiene televisión o no leen el periódico?
13. ¿De Niro se fue a México o algo por el estilo?
14. ¿Por qué una historia tan fallida dura tanto?
15. Deborah ¿Envejeció?
16. Todos ¿Envejecieron?, bueno, tal vez si De Niro.
17. Las escena en que Noodles (envejecido) va donde Deborah y le dice que solo la quería ver por dos razones y que ninguna sea por pedirle disculpa por la violación! ¿Hay algo más estúpido?, y en la siguiente escena se muestra tan compasivo con su amigo. Señores!! Esto sobrepasa los límites de la lógica.
22 de julio de 2011
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
No existe un inicio de película que me haya enamorado tanto. Sublimes los míticos “The Doors” con “the end”. Dos horas y media que me parecía estar viendo la mejor película bélica de la historia, y todo echado a la basura en una última media hora que me pareció hasta otra película, no entendía qué estaba pasando, solo quería que no continuara! Que terminara! Que cayera alguna bomba y acabara con todo, pero eso no pasó.

Spoiler...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
No existe una película que tenga un peor final.

El segundo responsable de esto (Coppola es el primero), es el que hace el papel de “fotógrafo”, él es el claro ejemplo de cómo un simple papel secundario puede arruinar una película entera, porque eso es lo que logra su pésima actuación. Después de la entrada en escena de este actor de pacotilla todo va en declive y todo esto me hizo caer en una decepción increíble, pues es una película que gracias a estos últimos treinta y tantos minutos, no deseo volver a ver. Seguiría pero ya tienen suficiente en otras críticas (aunque muchos se dejan llevar por el fanatismo hacia el director de “El Padrino”). Solo me queda escribir que justo cuando miren a unos vietnamitas en unas pequeñas barcas, apaguen el televisor, e imagínense el final. NO tiren a la basura sus dos horas y media invertidas, no las conviertan en tres horas perdidas.
22 de julio de 2011 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Musical para los amantes del heavy metal, para pasar un buen rato con tus amigos rockanroleros.. Maldición, si es que hasta sale el mítico Ronnie James Dio.. Si no eres amante del genero no te preocupes, la puedes ver y la pasaras bien.. Pero para ser objetivo te diré la verdadera puntuación que le daría si no me gustara el heavy metal: (ver spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Imposible pensar en mi vida sin el heavy metal.. Lo siento.
16 de abril de 2018
15 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Agradezco, en estos días de tanto mal cine, una película de tan buena calidad, con tan buena fotografía, banda sonora, con tan buenas actuaciones (Christian Bale nunca decepciona). Estoy seguro que si eres amante de los Westerns esta película posiblemente entre en tu ''top 10'' de este género. Película reflexiva sobre nuestro lado violento, sobre la naturaleza humana. Drama y acción perfectamente combinado. Mírenla por favor y espero la disfruten tanto como yo.
25 de julio de 2011
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Robert De Niro…
Resumen de Filmografía:
1976 Taxi driver..
1974 El Padrino..
1980 Toro Salvaje..
1984 Once upon a time in America..
1995 Casino..
1990 Goodfellas..
2010 Bodrio de dimensiones cósmicas también conocido como “Machete”..

Recuerdo el día que desgraciadamente mire esta película, estaba en mi casa jugando en línea mi amado “Combat Arms”, cuando de repente mi vecina me habla y me invita a ver una película llamada “Machete”, que la describe como: “Película increíble, que salen no sé cuantos actores famosos, y que me va encantar”, dudo de su palabra pues ella no es muy entendida (a mi parecer) en lo que es el “séptimo arte”, siendo sus películas preferidas: “Twilight” y otras miles que ella describe como de “terror” o “miedo”, de esas que no merecen ser recordadas ..Inmediatamente googleo y leo que uno de los actores de esta susodicha cinta es, ni más ni menos que nuestro buen apreciado De Niro. Inmediatamente me voy a la casa de mi vecina, ella prepara los pop-corns, me sirve la deliciosa coca-cola y comienza…Comienza mi sufrimiento. (Spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
De inicio a fin escenas de violencia tras violencia sin sentido alguno, con un Danny Trejo que, como siempre haciendo de matón, pues obviamente nunca va a poder ser el guapo de película..Perdón!! ¿Qué dije?.. Si en esta película se tira a toda mujer que sale en ella.. Y no es cualquier mujer, no es la señora con bigote que vende goma de mascar por el carwash del centro, no es la gorda de la clase que todas la semanas se pinta el pelo de diferente color y que publica cada detalle de su “vida” en el Facebook. No señores. Es Lindsay Lohan y su madre, asi es! Aunque usted no lo crea. Y el otro guapo de la película (Seagal) se tira a Jessica alba!! Si amigo, ella misma! Mi ex novia Jessica… Aunque tú no lo creas.. Y así va el ritmo de la película entre escenas de acción que producen asco, deseos de orinar el tele, deseos de tirarme a mi vecina de la forma más salvaje posible, para por lo menos rescatar lo que queda de la noche.

Jamás había visto tanto disparate y derrame de heces fecales (superado solo por los vampiros que brillan al exponerse al sol en Crepúsculo) . Y sigue más y más y más de lo mismo, hasta que miramos el final más ridículo y con mayor desfachatez jamás creado (tal vez superado por el final de “Apocalypse now”), desperdicio de balas, acción desmesurada, motos por los cielos, por debajo de la tierra, las tortugas ninja, mujeres con metralletas en cada parte de su cuerpo(incluyendo orificios, y bien que disparan), carros voladores (si pensabas que “El transportador” era exagerada, estás equivocado), y un “actor” que en toda la película solo dijo dos palabras, y que anda con un gran machete defendiéndose de las balas al estilo “Jedi”, en una moto voladora que no le hacen daño las misiles tierra aire(al buen estilo Terminator), mejor no sigo, porque seguir recordando este remedo de cinta de acción, me vuelve a producir el mismo daño espiritual y psicológico.. en resumen: Película de dimensiones cósmicas; Bodrio de dimensiones cósmicas. ¡¿Qué hiciste De Niro?!!.. Te maldigo machete, pero.. No leas esta crítica, que después de ver lo que vi, te tengo más miedo que a Chuck Norris.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para