España España · Madrid
Críticas de Hel
21 de enero de 2008
Siguiendo su linea, Alex de la Iglesia nos vuelve a entretener. En mi más modesta y humilde opinión el movimiento de cámara y la fotografía están estupendas ya que hay un momento en la pelicula en que los distintos personajes de la pelicula se van enlazando.

El guión esta bastante bien,sobretodo porque le da un punto bastante filosófico. Lo que menos me ha gustado es Leonor Watling, yo no he visto "la quimica" con Elijah Wood. Bien es sabido que es cuestión de gustos, yo recomiendo a la gente que vaya a verla ya que aunque no sea "La Comunidad" si te hará pasar un buen rato.
28 de mayo de 2008
Porqué meten a los Mayas en Perú?????????? No digo más. La verdad es que no cuesta nada documentarse antes de escribir un guión y también tengo que decir que no es la misma música la que hay en México y la que hay en Perú. Estoy un poco indignada, aunque muchos direis: " Si es una peli americana....... que esperas".
Aparte de lo anteriormente comentado, pasas un buen ranto, pero no es como las anteriores.

Un saludo
18 de febrero de 2008
Un mundo en el que el Presente es oscuro y el Pasado de color.Así es el mundo Burton, y esta vez nos abre la puerta a un mundo que nos es conocido y a la vez distinto. Distinto porque esta vez son personajes de carne y hueso los que cantan y no animaciónes,como se da en el caso de Pesadilla antes de Navidad o La novia Cadaver. Conocido............ Burton es Burton y con ver cinco segundos se sabe que es de él. Curioso ver al siempre fantástico Johnny Depp y descubrir una faceta de él que no muchos conocen.
Una puesta en escena impecable y una fotografia transparente, le doy un Notable y a mi no me gustan los musicales!!
21 de enero de 2008
Emocionadita que fuí a ver esta película ya que es mi historia favorita. Y sí, estuve sonriendo de la emoción por lo bien hecha que estaba la película hasta que llegó el gran chasco que por casi arranco la butaca del suelo.......... A mitad de la pelicula ya se inventan la historia!!!!!!!!! Por favor podrían los guionistas informarse un poco y leer más??????????? Qué pasa? Que sólo conocen la Historia de America y el Mayflower??????.

Un saludo