Críticas de Nicolas Romero V
1 2 >>
2 de mayo de 2021
Desarrollada bajo 3 historias lejanas pero todas relacionadas en sí, girando en torno a la muerte, cada puerta de cada historia fue tocada por la misma de alguna manera, arrebatando a algún integrante o simplemente siendo el "intermediario". Evidenciamos como la fe ha de influir en la manera de ser y de pensar en una persona, como puede la venganza tomar un rol fundamental en una persona y/o relación sentimental, esta película sabe como contar algunas historias y enlazarlas, unirlas de una manera tan particular que da algunos giros sorpresivos, los cuales hacen a la misma entretenida. El final, un fragmento leve en la película pero que con algunas palabras para concluir nos ofrece mucho para pensar, además de también cerrar al tiempo este filme con un sonido o instrumental en particular que considero hace referencia a otra película, también dirigida por Alejandro González, pequeños detalles que me parecieron bastante bien.
1 de mayo de 2021
Un filme que logra captar la atención del espectador, consiguiendo que este sienta las diversas emociones que se presentan a lo largo de la película. Cada historia única, estilos de vida diversos, distintos caminos que cada persona mantiene, pero sin importar dichas diferencias, hay algo que une a aquellas personas, y una característica que podemos deducir de éste filme, es recordar lo grande y pequeño que es el mundo a su vez, y ésta película lo demuestra. Me gustó bastante la idea de representar algunas historias y que aunque parecieran alejadas una de la otra, se llegan a entrelazar por un momento, transmitiendo cada una, algún sentimiento o emoción y el concepto de familia, en donde cada historia desenvuelve a su manera dicho término.
18 de abril de 2021
La película al inicio es poco difícil de entender, luego se nos contextualiza sobre lo que está pasando o sucederá y ya quedamos al día, al desarrollarse la película en lo que podríamos llamar futuro, me gusta que se evidencian bastantes avances tecnológicos, el como es el estilo de vida actual y demás para dicha época, pero hay otros detalles, los cuales siento que se descuidan, es decir, no del todo se presencia un desarrollo. Sentí la película como un posible futuro el cual no se descarta, puede presentarse, y aunque el desarrollo de la tecnología junto con la ciencia, son muy buenos y todo es con el fin de mejorar la calidad de vida, siento que es delicado llegar al punto en el cual se ve reflejado en la película, la idea es buena, y lo que se pretende decir respecto a la misma, me pareció bien pero quizá hizo falta un poco más, algo que llamara más la atención del espectador, ya que en ocasiones parecía ser un poco agotadora.
22 de marzo de 2021
Es una película de la cual uno de los aspectos que recalca, desde mi perspectiva, es la ambientación, el lugar en donde se desarrolla y las vestimentas, en donde no pierde algún detalle con las mismas, al verla permite entender bastantes detalles a cerca del contexto, teniendo en cuenta que dichas situaciones se desarrollaron hace miles de años, me agradó bastante esto, por otro lado, agrego que la película sabe exponer dichas situaciones que sucedieron alrededor del fuego, se logra captar además al ser humano y su relación con emociones y/o sentimientos. Es una película que aunque ya tiene varios años de haber sido lanzada, la considero un buen trabajo teniendo en cuenta la fecha en que se filmó y aunque ganó algunos premios luego de haber sido presentada al
público, pienso que debe de seguir resaltando, ya que son reducidas las películas con temáticas y/o contextos similares, es una película que debería de seguirse teniendo muy en cuenta, al desarrollar una situación que se relaciona con la historia del ser humano.
30 de mayo de 2021
Protagonizada por De Niro, en donde lo podemos ver de joven, protagonista de una historia la cual no me ha agradado mucho, la he sentido un poco incompleta y con un hilo conductor algo compleja de entender, por el hecho de que en algunas escenas no es de fácil comprensión, en donde pareciere que no tuviera un objetivo claro, además de considerarla un poco aburrida, no me ha parecido de entretener y generar diversas emociones, así como por lo general suceden en las películas.
Algo que me llamó la atención antes de ver este filme, es su protagonista, el papel al que le da vida Robert de Niro, y por lo mismo considero se espera más del filme, pero no sucede así, por consiguiente la película no ha gustado mucho.
1 2 >>