Críticas de chema_rm_92
7 de mayo de 2012
No malgastaré tiempo en hacer una critica explicando los motivos por lo que esta película es horrible, horrorosa, espeluznante, terrible, asquerosa, inverosímil...y podría seguir así todo el dia.
Simplemente os daré un consejo:
NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS, NO LA VEAS.

Si después de mi advertencia, alguien tiene la osadía de ver esta ''cosa'', se merece el mismo sufrimiento que yo he pasado tras verla.
chema_rm_92
15 de mayo de 2012
Pues eso, la película es una sucesión de extrañas y confusas escenas que producen en el espectador una sensación de desconcierto que no se pasaría ni aunque al final la explicaran secuencia por secuencia los mismísimos Epi y Blás.
Claramente es un film muy bien realizado pero aún pensando eso, he de admitir que la votación de la película es ligeramente aleatoria ya que es tan compleja que no sabría decir si me ha gustado o no.
Los amantes extremos del cine hiperparanoico la disfrutarán mucho, supongo que otros como yo quedarán absolutamente desconcertados tras el visionado de la película.
chema_rm_92