Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with alienauto
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
27 de mayo de 2018 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Corredores de apuestas vs taller de reparación de vehículos; familia vs colegas que son como hermanos; Una mujer al frente respetada; Mafias, comunistas y bandidos vs nazis, anarquistas, latinos etc. Siglo XX vs XXI. Os suena la comparación? Peaky Blinders y Sons of Anarchy tienen tramas similares en épocas diferentes. La familia Shkeby creo que está por encima de los Hijos. Y lo digo sin entrar en un "quién ganaría si ambos se enfrentaran".

Peaky Blinders es el cuidado por el detalle. Un elegantísimo vestuario, una fotografía para disfrutarla y el guión apenas incluye trampa alguna. Son habituales los giros en la historia y la tensión está presente en cada capítulo. La diligencia de Tommy Shlby es digna de mencionar y el poderío que representa es inmenso, veo pocos fallos a una serie que comienza a tener uno: alargarse más.
Si algo tuvo SOA aparte de la gran serie que es, fue que la alargaron demasiado. Esperemos que los peaky tampoco cometan el mismo error y acaben por todo lo alto como la gran serie que esm
9
27 de mayo de 2018 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No diré que te engancha desde el minuto uno porque cuesta digerir el formato, el primer capítulo y saber por qué se comportan así los personajes de esta disparatada oficina de Pennsylvania, pero llega el capítulo 2 y no quieres saber más en todo el resto de la semana.

Para entonces...comienzas a darte cuenta de que la comedia que se utiliza en la serie es una maravilla. Te hace sentir vergüenza ajena, incredulidad, bochorno, empatía, y todo un cocktail de emociones. La carcajada no es continua, pero cuando te la saca no dudes que sera de las pocas veces que te rías tanto y tan bien con una serie.
Los silencios, bien escogidos, y Michael van de la mano. Ese aspecto del humor de repetir en bucle la broma ('that's what she said') o alargar una situación absurda tan bien tratado es fantástico. La planificación de cada capítulo, de cada temporada y la gran capacidad para definir a los personajes es genial.

Y además ha tenido la capacidad de expandirse como un buen producto transmedia ofreciendo retales y contenido extra en a YouTube.
A reírse!!!
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para