Críticas de Musicoloko7
1 2 >>
6 de noviembre de 2008
La verdad es que no me llamaba mucho la atención,pero he disfrutado de lo lindo viendo la pelicula..Una vez estas viéndola te arrepientes de haber dudado de quererla ver..
Muy divertida y entretenida la historia en si no es ninguna maravilla pero tampoco cae en lo vulgar.En fin una pelicula muy recomendable para pequeños y mayores,para mi quizás la mas divertida de animacion que he visto
9 de febrero de 2009
Quizás aún me esperaba algo más de ella,pero es lo que tiene que venga precedida de sonoras y brillantes críticas. Esperas tantísimo que todo es poco. De todas formas no me defrauda en absoluto, logra trasportarme a otro tiempo, logra hacerme contener la emoción y sacar algunas que otras sonrisa, logra convencerme de que nunca es tarde para nada,que la vida es como es, con sus alegrías y sus tristezas, que el dolor sigue siendo vida, sabiendo que nada es eterno y que la muerte es solo el transito a un más allá.

Le doy un 9,5 ya que es un poco larga (pero reconozco que no mire el reloj en la sala ni una sola vez). Y por que es inevitable que con la duración pierda un poco de brillantez en determinados momentos.
8 de noviembre de 2008
Una buena película de un grandísimo Ridley Scott, aunque muy a mi pesar algo lenta, al menos en ciertos momentos, buena dosis de tensión aderezada con parte de acción (menos de la esperada) y una trama compleja hicieron que saliera del cine contento aunque no del todo satisfecho ya que es mucha la exigencia que le demando a uno de mis directores preferidos.
En cuanto a los personajes muy bien el papel realizado por Leo Di caprio y Russell Crowe pero
punto y aparte para Mark Strong en su papel de jefe de los espías jordanos, sin duda para mi un gran descubrimiento.
6 de noviembre de 2008
Desconfiaba que me fuera a gustar el argumento de la película, pero bueno una vez vista si que me gusto, ni de lejos lo que million dolar baby pero bueno tampoco pidamos peras al olmo.
Una interesante historia con una excelente interpretación del señor Samuel L.Jackson y aceptable sin más de Josh Hartnett..
Se le puede achacar que le falte una pincelada de emoción, puesto que te vas oliendo el desenlace. Y que no haya habido algo más de acción.
En fin, la película como al 70%
6 de noviembre de 2008
Exactamente es lo que me esperaba de ella.. una notable película policíaca de acción.
Quizás no aporte nada nuevo al género, pero a mi me ha gustado la trama, las escenas de acción y como no la interpretación de Keanu Reeves y Forest Whitaker. También hugh laurie, pero reconozco que no dejaba de pensar que era doctor..ja.ja(House)
Si no le he dado un excelente es por que tiene similitudes con Training day(un punto por encima de esta)
1 2 >>