España España · S/C de Tenerife
Críticas de Cris
7 de marzo de 2011
Es increíble como una película que promete tanto da tan poco:

Aún no entiendo claramente como empezó ese apoteósico "rollito" que pretendía engancharme...

Son estudiantes, se conocen, se enrollan, al primero no se le levanta, el segundo se la tira delante del que no se le levanta, la chica se desnuda, la chica se tira al que no se le levantaba, la chica se tira al amigo, la chica se tira a los dos, un chico mira, la chica los quiere, uno se pone celoso, la chica no entiende, uno de los chicos... En fin, es interesante pero nada más allá que eso (y mira que era un buen argumento), pero el hastío que se sufre durante toda la película hace pensar que era sólo un recurso para alargarla sin reflexionar antes sus consecuencias y deja completamente indiferente al público que empieza la película expectante, y que termina aburriéndose en la butaca haciendo alucinantes esfuerzos para no dormir.
7 de marzo de 2011
Típica película con típico tráiler para intentar atraer al mismo público conformista, pero hay una gran diferencia: esta vez no ha logrado convencer a ese público.

Comencé a ver la película impaciente como con cualquier otra, mas Marc Lawrence consiguió que mi impaciencia se transformara en humor, pero no por los acontecimientos que estaban ocurriendo en pantalla, sino por la atrocidad que estaba "comiéndome by the face", como dicen los internautas.

En definitiva, nada recomendada sea para el público que sea... hay mejores malas películas que ésta para echar la tarde.
7 de marzo de 2011
Es un drama romántico muy preciado, vale la pena verlo.

Es cierto que no me he leído la novela porque no he tenido ocasión, pero estoy convencida que tienen el mismo atractivo y encanto para el público, empezando por la forma en que el guión, que es bastante utópico, fascina a los adolescentes y a la mayor parte de público femenino hasta la hilaridad de la protagonista y el protagonista tan seductor que te conquistan desde principio a fin.

En suma, a pesar de que algún escéptico crea que la película se ha hecho billetes gracias a gente sin criterio, es un gran filme que saca lo mejor de nosotros.
10 de mayo de 2010
Está bien, pero como cualquiera que se haya leído el libro con anterioridad opino que tiene cosas que no pintan en la película y que a veces faltan explicaciones, tales como la relación con "el niño con el pijama de rayas", que debería de haber sido algo más intensa, a mi parecer.

Es conmovedora sí, pero no todo lo que me hubiese gustado que fuera. El libro mucho mejor, aunque tampoco es de los mejores libros que me haya leído.