Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Captain Soul
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
26 de julio de 2023 Sé el primero en valorar esta crítica
La película es fantástica. Spielberg y Jackson lograron transportar las Aventuras de Tintín a la gran pantalla de una forma realmente eficiente y artística.

Todo fan de Tintín (y también de Indiana Jones) disfrutará de esta película que, si bien es cierto, está inspirada en El Cangrejo de las Pinzas de Oro, El Secreto del Unicornio y El Tesoro de Rackham el Rojo, hay tantos cambios que casi, casi; se trata de una aventura nueva. El lo más cercano que vamos a tener los fans de Tintín a una nueva aventura.

No quiero extenderme mucho más, prefiero que disfrutéis vosotros mismos de la experiencia tan gratificante que proporciona esta película. Y para terminar, uno no puede decir otra cosa que... ¡ojalá saquen Tintín 2!
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para