España España · Murcia
Críticas de danimar
1 2 3 4 >>
21 de enero de 2007
Cuando uno ve el reparto de la película se espera muchos golpes, tiros y explosiones cada cinco minutos. Sin embargo esta película te da algo más, no es el típico guión de películas de acción en el que la base de todo son los golpes, en este film hay una historia que contar, y nada resulta ser tal y como parece. Tenemos atracadores de bancos, todo tipo de policías: malos, corruptos y novatos con muy buenas maneras. Lamentablemente no todos los cabos quedan bien atados, y al final te quedan algunas dudas, pero por lo general te quedas con un buen sabor de boca.
20 de febrero de 2010
Reconozco que el principio de la película se me hizo un poco duro y en ocasiones me costó seguir el hilo argumental, pero una vez superado el shock inicial que me provocaron las idas y venidas en el tiempo (a veces no sabía si lo que estaba viendo era del pasado, del presente o del futuro) descubrí ante mí una historia magnífica contada de forma impecable. A medida que avanza la película vas atando los cabos que podían estar sueltos y vas viendo como todo está perfectamente explicado y no ves fisuras en el argumento. Sean Penn hace un papel en su línea y Benicio del Toro y Naomi Watts bordan sus papeles. En fin, buenos actores con una buena dirección sólo podían dar como resultado esta maravillosa película.
19 de enero de 2007
Un reparto extraordinario, una dirección impecable y un guión muy elaborado sólo pueden dar como resultado una extraordinaria película. Eso sí, deberás tener paciencia y aguantar los veinte primeros minutos porque resultan poco prometedores, pero si la ves hasta el final llegarás a mi misma conclusión: "La mejor película del 2006". La pregunta es: "¿Se acordarán de ella en la entrega de los Oscars?" Me temo que, lamentablemente no.
14 de febrero de 2010
Da gusto que de vez en cuando el cine nos regale una película como 'Malditos bastardos' que está muy por encima de la media de calidad a la que nos tiene acostumbrados Hollywood. La historia engancha desde el principio por lo innovador de su argumento. Quentin Tarantino sigue demostrando que su labor detrás de las cámaras no es flor de un día. Lo mismo se puede decir de Brad Pitt que está en la élite por méritos propios (Seven, The mexican, El curioso caso de Benjamin Button, Snatch: Cerdos y diamantes, y otras tantas grandes actuaciones del rubio de oro). Pero por encima de todo destaca la soberbia actuación de un desconocido, al menos para mí, Christoph Waltz, que da vida a un 'cazajudíos' muy audaz y ambicioso. El final también sorprende pero eso es mejor que lo comprueben ustedes mismos. En resumen, gran película.
25 de enero de 2007
Este film es tan difícil de calificar que no perderé mucho tiempo en decir lo penoso que resulta. Es una de tantas adaptaciones al cine de series de éxito, y como en casi todos los casos acaban destrozando el original, para muestra de lo que digo vease también Corrupción en Miami, que aún siendo mala, le da mil vueltas a esta bazofia. Viendo el reparto podías suponer que al menos te reirías, pero es que no consiguen ni eso, de hecho aún dudo de que se trate de una comedia. Yo calificaría este simulacro de película como bodrio, ni más ni menos. Los actuaciones de los actores no hay por donde cogerlas, salvo la honrosa excepción de Snoop Dogg, que a pesar de ser más rapero que actor, hace al menos un papel digno, cosa que no pueden decir los actores de verdad, por llamarlos de alguna forma. Resumiendo, no es una comedia porque no te ríes, no es un drama porque no lloras, no es un thriller porque no te comes la cabeza, no es un musical porque nadie canta. Simplemente es una pésima película.
1 2 3 4 >>