España España · Zaragoza
Críticas de AlexAG
2 de mayo de 2022
Me sorprende bastante la alta puntuación que se lleva, para mí no deja de ser una película pasable tirando a floja. Por otro lado el tráiler no le hace ningún favor, si bien consigue generar mucho interés, este, después queda más bien en nada.

El argumento de la venganza está bien, es lo que te puedes esperar de este tipo de películas o series, pero cojea en algunos aspectos. Los diálogos me cuesta entenderlos, parecen sacados de Shakespeare, lo que no me termina de encajar con que el resto de la película se la pasen entre gritos, berridos y aullidos. Pueden llegar a ser un poco pesados. La historia tiene una componente fantástica/mística que se puede comprar, aunque se abusa de ella si lo comparas con lo que el tráiler te vende.

Cuesta empatizar con los personajes, no se llega a conocer nada de ellos ni de su historia, y eso que son casi 2 horas y 20 de película. Muchos se quedan en un segundo plano en el que si no estuvieran no los echarías en falta.

Una película de 5, que entretiene por momentos, pero que te vende algo que no es.
AlexAG