You must be a loged user to know your affinity with joc
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

7,4
30.301
7
29 de marzo de 2006
29 de marzo de 2006
4 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Genial, colosal e inimitable Al Pacino interpretando este papel. Sin duda alguna, lo mejor de la película.

7,5
108.796
8
28 de marzo de 2006
28 de marzo de 2006
2 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buen cine sin duda alguna, el que se deja ver en este film. Te deja "pegado al sillón" hasta el final y el desenlace está muy bien tramado. Si ve esta película no se arrepentirá.

7,1
77.370
1
15 de marzo de 2006
15 de marzo de 2006
21 de 88 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una falta de respeto al espectador. Como se puede hacer este cine en los tiempos que corren. Este director no triunfará nunca, en ningún sitio que se precie. La obra no tiene "ni pies ni cabeza". No se la deseo ni a mi peor enemigo. Si quieres perder el tiempo, es tu problema, avisado quedas.
15 de marzo de 2006
15 de marzo de 2006
32 de 159 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé que ha querido hacernos llegar su director. Desde luego, no está dirigida al espectador de "a pie". Yo personalmente, no entiendo que películas así, figuren en cartelera. Verla te supondrá una hora y media que podrías dedicarla a otro film más a tu gusto.
Más sobre joc
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here