España España · Granollers
Críticas de Jackrabbit
28 de diciembre de 2007
Una de las mejores películas de ciencia-ficción de los 90, sin duda. Dejando en entredicho eso de que "segundas partes nunca fueron buenas" esta secuela de Terminator supera en todos los aspectos a su antecesora. Emoción, diversión y grandes dosis de tensión en las persecuciones dejan muy el pabellón muy alto en esta segunda parte.
Una de mis películas favoritas y de obligado visionado ya que forma parte del selecto club de las mejores películas de ciencia-ficción de todos los tiempos (a mi parecer, claro esta). Quien te ha visto y quien te ve gobernador Schwarzenegger!!
27 de diciembre de 2007
Película que no deja indiferente a nadie (de la gente que conozco que la haya visto, claro). Con una simplicidad y una historia verosímil al 100% este largometraje explica como una pareja y su entorno se deteriora por el consumo de estupefacientes. Es una película durísima a mi parecer, de hecho podría servir perfectamente como anuncio antidrogas de larga duración pero eso no quita que haya sido una de las películas que más "tocado" me dejó después de verla. NO VERLA ES UN DELITO
26 de diciembre de 2007
Steven Spielberg volvió a demostrar que es un genio del cine de ciencia-ficción dejándonos una vez más con la boca abierta de par en par. Recuerdo cuando era un niño y aún no tenía uso de razón (si es que ahora la tengo) ver esta película me dejó profundamente impactado. Los efectos especiales sencillamente son insuperables, hecho que se prueba tanto en la segunda entrega como en la tercera las cuales no consiguen superar a esta impresionante historia de aventuras.
No entiendo como en la valoración general sólo tiene un 6.5; quizás no sea una historia rebuscada o brillante pero desde luego original es. Y si encima viene "adornada" con unos efectos especiales para soñar, unos actores que cumplen con su papel a la perfección y con una buena dosis de tensión y emoción, debería haber estado mucho más arriba. El cine no busca sorprender y entretener? Pues dejémonos de tecnicismos y tonterías, que no me creo que nadie en su sano juicio que haya visto esta película no le haya sorprendido!! INJUSTICIA!!
27 de diciembre de 2007
He sido bastante bueno al darle cuatro estrellas a esta película, pero hay que tener en cuenta que soy fan aférrimo tanto a la primera como a la segunda entrega; este hecho causa que ponga dos e incluso tres estrellas de más.
Para empezar los efectos especiales son de risa para la época en la que se hizo. Como puede ser que la primera entrega, que tiene 8 años menos, "se la funda" en este sentido? Spielberg estaba de vacaciones?? Vale que sólo la produciera y no dirigiera pero, Sr. Spierberg si le están haciendo una chapuza delante de sus ojos creo que es usted bastante mayorcito como para decir algo al respecto, creo yo.
En segundo lugar que hace matando un Spinosaurio a nuestro queridísimo T-Rex. Que manera de patear el culo a los fans de JP es esta? Sr. Spielberg deje usted los estupefacientes de una vez y si quiere hacer dinero no haga bazofias como ésta.
Tercer lugar; lo mas indignante de todo. A parte de que la película es corta (no se si llega a ser una desventaja ésto) es rematada con un broche maestro sólo a la altura de pocos. Que mierda -con perdón de la palabra- pintan los marines al final? Que americanada es esta Sr Spielberg??
En fin. Y al parecer quieren hacer una cuarta entrega... Si es como esta, por favor no la hagan por el bien de la humanidad y de los fans de JP
28 de diciembre de 2007
no dudeis en ver esta película. Absurda al 100%, eso es indudable, pero una de las películas con las que más me he reido. Jim Carrey en estado puro haciendo llorar al público de risa el dia que fui a verla al cine (ya hace unos cuantos años de eso).
Con su tupé inconfundible, en esta entrega, Jim Carrey nos vuelve a dejar muecas y gestos para la posteridad realizando una de sus mejores interpretaciones, en términos de comedia. Esta segunda entrega supera la primera, por lo menos en carcajadas. Grande JIM!