España España · Madrid
Críticas de Juanitox
15 de diciembre de 2016
A ver, teniendo en cuenta que se trata de una serie con poco presupuesto (o eso quiero imaginar), me convence y mucho.

Han conseguido crear una serie de Batman sin que aparezca Batman. Es decir, sin trucos, sin gente volando, sin super héroes que solucionen una trama en cuestión de minutos. Y la fórmula, para mi, resulta.

Lo más destacable, los personajes: te los crees. Te meten en la historia. Pingüino, Falcone… personajes que necesitaban de ciencia ficción para las pelis, aquí son de carne y hueso. Y son creíbles.

Dicho esto, la serie tiene sus limitaciones, pero entretiene. Creo que nos hemos vuelto muy exigentes a la hora de valorar series.
2 de noviembre de 2016
Típica película que si no fuese basada en hechos reales no valdría para mucho.
Cumple todos los 'topicazos': grupo de tipos duros, malos con barbas y chándal que tienen muy mala puntería, música épica… en fin, puro entretenimiento. Y es que a veces quieres ver pelis con menos trasfondo y simplemente entretenidas. Y esta lo cumple a la perfección.
Creo que no destacaría nada en especial de la película.
Amanda Knox
Documental
Estados Unidos2016
6,3
3.704
Documental
4 de enero de 2017
Acostumbrados a Making a Murderer o American Crime Story, esto se queda en un simple documental.

Está tratado por Netflix, con lo que el esquema es bueno y organizan bien las secuencias para engancharte mejor, pero aun así no es nada del otro mundo. El caso en sí da para bastante, por lo que me parece raro que no lo aprovecharan para hacer varios capítulos. En fin, creo que me quedó un sabor amargo de boca después de las dos anteriores que ya he citado.

A pesar de ello, recomiendo verlo porque no supera las dos horas y es, en general, interesante.