Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
You must be a loged user to know your affinity with thordmc
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
13 de agosto de 2020 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando sali del cine, para mi fue uno de esos momentos que te bloqueas y piensas ¿Pero, en serio? ¿Por que así? "The rise of skywalker" es una película confusa, inconexa y precipitada en muchos aspectos. En mi cabeza, y seguro que el de muchos, nos hemos imaginado mil maneras diferentes de formar un cierre de la saga mas acorde a lo que se merecía y haberle dado otro enfoque del que J.J Abrams se ha marcado con esta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Quiero empezar listando los sinsentidos argumentales de esta película, que para mi, tiene delito, y mas sabiendo que detrás ha habido miles de cabezas pensantes, mucha pasta y demasiada expectativa, he ahí la mayor decepción. Primero, el mayor sin sentido de esta película es el retorno de Palpatine y los clones de Snoke, es decir, ¿Que sentido tiene haber realizado clones de Snoke? Si solo muere una vez y ya no lo volvemos a ver en el resto de la historia.
La flota de trillones (exagero un poco) de destructores estelares VS flota de la república y aliados ocupan casi la misma extensión, cuando en la segunda parte estaban a dos velas y huyendo de la primera orden, ahora de repente tienen como hacer frente a toda una flota de destructores.
Z Nation (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2014
5,4
2.137
Craig Engler (Creador), Karl Schaefer (Creador) ...
7
1 de abril de 2018 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece una serie buena, en el sentido que cumple con lo que ofrece, un escenario post apocaliptico, personajes con cierta personalidad y escenas absurdas que entretienen. Comparto la critica de otras personas respecto a los efectos especiales, son malos, la verdad, y mas sabiendo que es un serie moderna y que con los recursos de software de hoy en dia, no tienen excusa para hacer ciertas escenas propias de una pelicula barata de los 90, aun que he llegado a pensar que estan hechos asi a proposito. Para el que los guste los zombies y quiere otra alternativa a la aburrida "The walking dead", es su serie.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para