España España · Ciudad Real
Críticas de jame083
2 de enero de 2014
Yo califico las películas según las veces que me apetece verlas y esta la he visto dos veces seguidas en menos de 24 horas y subtitulada en Ingles ;)

Y la volveré a ver y a descubrir nuevos planos de la película...............................porque en un solo visionado es imposible.

Y siiii!!!!! Voy a pecar y nombrar el nombre de Kubrick en vano!!!!! ………. Porque si en Senderos de Gloria Kubrick me metió de lleno en las trincheras con los escalofriantes planos como antes nadie los había rodado, es de aplaudir el ejercicio de virtuosismo de Cuarón para llevarte un viaje extremo en la montaña rusa espacial!!!

Así que subiros no lo dudéis!!!!
jame083
25 de abril de 2014
Redford se enfrenta a un naufragio de silencio de Una hora y 39 minutos………………… Si aguantas 45 minutos de película, tomate un descanso “aféitate” y vuelve y quédate con este mito y haz un homenaje a Redford viendo su última película, no tengo ni idea de barcos, veleros etc, pero después de ver la película me parece indispensable llevarla cinta en el kit de supervivencia.

Sobre la película es muy difícil de ver, no es una película que entretiene en ningún momento tienes que ser muy cinéfilo, pero yo le he hecho un homenaje y la he visto porque Robert llena la pantalla con su sola presencia, porque Robert da una lección de comunicación a través de gestos solo al alcance de los más grandes, porque si algo le pone Redfort a la película es corazón y compromiso en el personaje y lucha porque la película no navegue a la deriva y consigue que el espectador capte todos los pequeños detalles.

Posiblemente te sientas con ganas de quitar la película en varios momentos, pero piénsalo y quédate con Redford a sus 79 años tiene mucho merito embarcarse en esta aventura y hazle un homenaje viéndola hasta el final porque tiempo atrás el nos lo hizo a nosotros con Memorias de África, Dos hombres y un destino, El golpe, El hombre que susurraba a los caballos, Leones por corderos, La jauría humana, El rio de la vida….etc.

Gracias Redford y si algún día me embarco en un velero hacia la inmensidad del mar llevare tu película para saber que no hay que hacer si me choco con un conteiner.
jame083