España España · Palma
Críticas de Marc
10 de mayo de 2021
Roza la perfección sin llegar a alcanzarla. La fotografía es insuperable y la actuación te hace introducirte en los macabros pensamientos del gran Robert Eggers. Sin embargo, el guion, no llega a la genialidad del resto de ingredientes de la película.
La lentitud de la película es indiscutible. Este hecho no afecta negativamente en según qué tramos en los que Eggers utiliza el sutil acercamiento de la cámara hacia los personajes poniendo de fondo una tenebrosa música, dependiendo del tramo.
Además, la película hubiera ganado fuerza con el uso del blanco y negro.
En conclusión, gran película y muy recomendable pero mejorable en algunos aspectos.
20 de abril de 2021
Es lógico que no va a ser un peliculón, pero que puedes esperar de este tipo de películas? En mi opinión es una muy buena opción de película de humor, ya que reírte lo haces constantemente y es muy entretenida. Es muy necio pensar que esta película pueda aspirar a más. Humor español puro y duro y si no te apetece, evidentemente no te va a entusiasmar, sin embargo, quieres humor español, pasar un agradable rato o simplemente unas cuantas risas? Ya sabes, café solo o con ellas.
25 de mayo de 2022
Quien osa a valorar esta basura industrial con una nota superior a 1, es innegable la falta de argumento, de humor, y de entretenimiento que tiene esta película, denigra al cine español, es un insulto al cine moderno, debería estar permitido acabar con este tipo de películas para que nadie más pudiera tirar su dinero y sobretodo su tiempo en esta claramente aburrida película.