Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
You must be a loged user to know your affinity with Ester
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
21 de mayo de 2012
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que esta película esté considerada entre las mejores películas de terror psicológico tiene delito. ¿Miedo? No, tal vez sólo asco y aburrimiento. Después de verla empiezo a considerar que Scream es incluso buena. La matanza de Texas no brilla ni tan siquiera mínimamente por nada, ni el guión, ni los actores, ni la fotografía, ni los planos, ni la luz...nada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Si hay que destacar algo de "mérito" de la película sería la habilidad con la que han conseguido rellenar los últimos 30 minutos de película con los gritos de Sally (Marilyn Burns) sin matarla a las primeras de cambio como a los otros cuatro.
27 de octubre de 2006 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fascinante película, rara desde el principio con un chico que entra en casas ajenas, y más rara todavía al final, pero no rara en un sentido despectivo, sino rara de original, de hacer del silencio el más expresivo diálogo entre los dos protagonistas. El papel de la chica es intrigante a todas luces, ya que sólo abre la boca para hablar dos veces en toda la película, pero no es menos intrigante el papel del chico. En definitiva, merece la pena verla, es otra forma de escribir guiones, y es una forma fascinante.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para