Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
You must be a loged user to know your affinity with Carlos
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
2
2 de enero de 2017
65 de 119 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empezó con un 7.8, ya va bajando, pero sigue siendo altísima. Creo que a los aficionados al cine de terror, les vale con cuatros sustitos y no les importa que la trama tenga más agujeros que un queso de gruyere, por no hablar de su estúpido final. Podéis votar en negativo todo lo que queráis, pero el final es eso, la mayor estupidez del cine reciente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Para empezar, como narices puede matar el forense a la novia de su hijo, si está la puerta atrancada y ellos en el ascensor, cómo puede ser que aparezca a la espalda de ellos para matarla. No entiendo como ni el guionista al escribirlo, o el director al montar la película pensó en eso.

Y el final, por favor, una bruja que lleva qué, tres siglos de tanatorio en tanatorio matando forenses. Anda a tomar el pelo a otro.
20 de noviembre de 2016
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Casi siempre me fío de las notas que veo aquí antes de ver algo, por eso mi decepción ha sido tan inesperada. No sé qué ven en esta serie, lenta, aburrida, con tramas de traiciones más vistas que el tbo, con una trama de un asesinato al padre del Medici que nunca existió en la historia, y unos actores espantosos. Dustin Hoffman sale poco, y sale sin ganas y desmotivado, y el pobre Madden, seguirá causando furor entre las mozas, con esa caída de ojos tan melancólica que tiene, pero como actor no vale nada. Siempre pone el mismo careto inexpresivo. Ay, lo que facilita la vida ser buen mozo.
Vaya forma de desaprovechar el fascinante periodo del Renacimiento italiano. ¿Es que a nadie más le chirría ver a Cosme de Medici de adulto y de joven, con 20 años de diferencia, interpretado por el mismo actor y con el mismo look?
Serie de época muy chula de vestuario y maquillaje, pero que se queda en la carcasa.
12 de agosto de 2016
41 de 75 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para una película sobre la Guerra Civil española que no demoniza al bando nacional ni mitifica al bando republicano, para una película que intenta una aproximación al bombardeo de guernika mediante un romance bonito, para una película española que desmonta el viejo mito comunista, mostrando a unos soviéticos crueles y sanguinarios, para una película española que está bien interpretada, pese a todo ello, no han tardado en saltar los primeros usuarios de derechas que simulan escandalizarse, denunciando que la película es partidista, algo que nunca hace. A ver si ahora mostrar las secuelas del bombardeo, y ver a mujeres y niños huyendo y muriendo, es faltar al rigor histórico.

La peli nunca dice que hubiera 3000 muertos en el bombardeo,
La peli nunca dice que el bombardeo durara 3 horas.

No se dejen engañar por los usuarios que siguen confundiendo cine con hacer proselitismo de su idelogía, y vean la película que merece la pena.
4 de septiembre de 2016
21 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y lo hacen con argumentos tan peregrinos, como decir que la Ben-Hur de Wilder no era tan buena, o que han salido entretenidos del cine. También mi abuela se entretiene tomando su cafecito viendo el dichoso Salvame y no por eso deja de ser una mierda. Me gustaría conocer la edad real de los que defienden la película. A mi alrededor en el cine, solo había comentarios desdeñosos, críticos e incluso insultantes por la estafa sufrido. Eso sí, la sala estaba casi vacía. Menudo desastre de película y menuda necedad defender lo indefendible.
18 de marzo de 2017
24 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me borro de Netflix. Paso de sus series que son todas iguales, paso de sus películas hechas sin ganas, paso de tanta mierda rellenando su catálogo. Iron Fist es un puto coñazo y quien piense lo contrario o defienda esto, es que no ha visto Daredevil y punto. Peleas cutres, efectos especiales con el tipo dando saltos y volteretas en las que si congelas el fotograma los efectos especiales son lamentables. Los actores no valen para nada y la justificación de Netflix ante el aluvión de malas críticas no tiene desperdicio. Cuando vuelva a hacer las series que hizo en sus comienzos, Daredevil, Orange is the new black o House of cards quizá me plantee pagar su suscripción, mientras tanto tiene mi voto de castigo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Valle de las delicias
    2006
    Tim Boxell
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para