Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
You must be a loged user to know your affinity with satyr
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
1
11 de octubre de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo se, no tendría que haberla visto. De hecho, ya ni siquiera intento ver este tipo de películas. Sé con certeza que después de verlas me dan ganas de asesinar a actores y directores. Pero hay veces que no te puedes "escapar".
Hacía tiempo que no veía tantos tópicos ni tanta estupidez junta en una sola película. supongo que directamente no hay guionista, solo malos actores improvisando, y el director más preocupado en que se vea a los chicos y chicas guapos que en los chistes que van a contar.
No me he reído en toda la película, ni tan siquiera una sonrisa. intenta copiar lo peor del "humor" americano, que ya de por sí da mucha más pena que gracia, pero con "actores" españoles... Es para llorar.
Lo peor de todo, es que Antonio Resines, Alex Angulo y compañía, hayan tenido que tomar parte en esta tomadura de pelo, supongo que habrán cobrado buen dinero por el cameo.

Ahora una petición a las televisiones y ayuntamientos: Por favor señores, un poco de criterio a la hora de subvencionar basuras inútiles como esta. Hay por ahí mucha gente con talento pero sin medios que podrían hacer muy buen cine. Basta ya de intentar el taquillazo fácil que acaba siendo más bien un gatillazo.
25 de abril de 2011 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un guión ejemplar de cómo no hay que hacer las cosas. La cinta está plagada de momentos inverosímiles. Empieza muy bien, pero se acaba liando la cosa, el concepto "espacio/tiempo" deja de ser importante. Y me parece un desatino, porque la película, en su primera media hora o cuarenta y cinco minutos, promete. Pero luego su cuerpo no puede pagar esa promesa. Se intenta rizar el rizo, y se acaba por derrumbar el conjunto. Buena actuación de Jamie Foxx, y poco más... le di un 5 porque por lo menos es entretenida, y como digo, el principio es realmente bueno.
25 de abril de 2011 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Digamos lo bueno primero. Buena ambientación. El final.
Ahora vamos con lo malo, personajes vacíos, igual de vacíos son los diálogos.
Mucho tiempo muerto, alguno demasiado largo, que resta ritmo al conjunto; hay muchos momentos en los que no pasa absolutamente nada, a parte del tiempo; y la paciencia del espectador tiene un límite, y teniendo a mano el botón de FF... digamos que he tenido que censurar unos 20 minutos de película en los que no pasaba nada en absoluto. En cuanto a la "historia de amor" es tan forzada y ridícula que no es creíble ni para los actores, que por cierto, son altamente inexpresivos.
Resumiendo, otro bodrio más para el cajón del olvido.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para