España España · Santander
Críticas de Lindoberg
9 de septiembre de 2012
Se trata de una película en la que se ensalzan las escenas de acción que a mi juicio si que están muy bien pero el principal problema de la película es la propia película, es decir, su argumento es que no hay por donde cogerlo, parece más bien, que el director ha oído algo sobre física cuántica, y al final lo que le ha salido es un truño cuántico.
No obstante lo mejor sin lugar a dudas es el final, el cual paso a analizar a continuación como crítica con "spoiler".
Lindoberg
14 de marzo de 2012
Es una película orientada hacia un público que valore mucho el mundo de la imaginación.
La ambientación y el realismo con el que actúan los personajes dentro de una situación extraordinaria y fantástica hacen que la inmersión en el espectador sea enorme, y no es de extrañar puesto que está basada en una novela de Stephen King, un genio de la fantasía y de la atmósfera de terror. Posiblemente la calidad del film irá en función de la imaginación del espectador, en mi caso desde luego puedo decir que se encuentra entre una de mis películas favoritas
Lindoberg