Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Kalimero
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
2
24 de julio de 2006
7 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo ví la película hasta el final, y la verdad es que habría valido la pena haber salido del cine mucho antes, porque el único sentimiento que me dejó la película es el de CABREADO. Me parece una estafa que en un cine cobren 6.20€ por ver este bodrio cursi y ñoño.
La actuación del protagonista (Javier Pereira) es verdaderamente lamentable, siempre con las mismas mirada y sonrisa, ya esté hablando de la muerte o de la paella. No me convence en absoluto. Creo sinceramente que el personaje que interpreta es el de un desequilibrado.
Por otro lado el guión, nada creible y, aunque muchos aquí lo nieguen, absolutamente pretencioso, lacrimógeno y cursi. No entiendo como se pueden poner tantas casualidades en una sola pelicula, ni por qué tienen que haber tantas conversaciones trascendentales sin venir a cuento.
Y mejor no hablar del final sin sentido alguno, puesto a propósito para provocar la lágrima sensiblera.
Me cabrean las películas que utilizan los típicos argumentos para hacer llorar al público. No pienso volver a ver una película de Maria Ripoll.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para