España España · Barcelona
Críticas de Offspring
1 2 3 >>
20 de enero de 2010
Si un calibre 50, un arco y un cuchillo desproporcionado pueden definir a alguien es a Rambo.
La cuarta entrega de lasoberbia que siempre ha tenido Rambo.
Si te gusta la acción sin freno es tu película, desmembramientos, muchísima sangre y los actos más brutales que te puedas imaginar en una película.
He de decir que el nivel de desmembramiento y vísceras se sale de lo normal, más de una vez he rebobinado y lo he pasado a cámara lenta para ver lo brutales que eran.
Un 9 para mí.
6 de septiembre de 2012
Pues sí, la cabra de los cuernos retorcidos ahí está...no sé que pinta en la película pero ahí está....
Te ríes un rato, está bien, pero no mata.
Varios momentos graciosos, algunos un poco "cutres" pero aceptable.
Le he puesto un 5 de 10 aunque mis almas gemelas le ponen más no es mi estilo de película.
28 de septiembre de 2012
Cuando una película me deja boquiabierto me animo a escribir una crítica porque se la merece...
Por donde empiezo...
Guion, muy raro, sin sentido casi pero original.
Los efectos de la sangre, por ejemplo son demasiado exagerador, e ahí la gracia añadida al guion raro.
El arte en las peleas con katana con sus movimientos casi artísticos y al ritmo de las disparatadas músicas te hace no girarte ni para buscar el cigarro humeante en el cenicero que se consume.
Los movimientos de cámara me han encantado.
16 de octubre de 2012
Para el que no le gusten las películas bélicas, ni las entienda serán dos horas y media de sangre y amputaciones.
Pero por el contrario si te gustan y las entiendes, verás lo que en pocas se ve, la cruda realidad de la guerra, como una madre de familia coge una AK47 de un soldado somalí caído sin pensárselo dos veces, y abre fuego contra los americanos que los están intentando ayudar. Nadie entiende el trasfondo de un helicóptero lleno de americanos y descienden en rapel armados, se sienten amenazados. Como yo tampoco entiendo como a un hombre con una arteria femoral perforada al que le quedan treinta minutos de vida se le niega una evacuación sanitaria...Ya sabemos todos que para un jefecillo del ejercito de los estados unidos un helicóptero vale mas que un soldado.
Si hay que quedarse con una frase de la película, me quedo con "lo haces por el hombre que esta a tu lado".
6 de septiembre de 2012
Me habían hablado mucho de esta película, que me iba a reír un montón, que era la caña.
Pues bueno...para mí claramente superada por american pie, tal vez sea la voz del oso al principio de la película....la choni demasiado forzada....o el tema de las drogas muy exagerado, no sé.
Aceptable pero me defraudó.
1 2 3 >>