Críticas de Zorzanito
2 de enero de 2020
Larguísima, estaba deseando que se acabara, los personajes no tienen transfondo alguno y tienen un carácter muy infantil, la historia se desarrolla a saltos con flashbacks, las conversaciones son más simples que en una noche de borrachera, cuando ha acabado, ni siquiera me lo esperaba. Sin meterse uno en cosas técnicas de la película es mala a más no poder, ni para una peli de sobremesa. Decepcionante totalmente.
29 de agosto de 2020
Que película más mala, un montón de explicaciones a las cuales pensando un poco no les encuentro el sentido, un montaje de escenas de 5 mimutos muy rápidas y pasan de una a otra sin escenas de ningún tipo, no te enteras de la relación de ningún personaje y al final te tienes que imaginar que todos ellos son espías navy seals de la CIA con doctorados en física nuclear y en física teórica. Las escenas de acción con ruidos al revés que suenan como sorbiendo aire, una locura total de película, recomiendo verla para comentarla y reirnos todos un poco.
28 de enero de 2019
Me parece una serie muy absurda, recurriendo a las típicas situaciones manga, sólo falta la gota por la mejilla cuando están sorprendidos, he visto (aguantado) hasta el capítulo 3, no le doy ni un 5, no me ha entretenido, demasiado tribial con las situaciones, como en el manga, olvidaos de las "reglas zombie" aqui los zombies hacen y necesitan otras cosas....nada recomendable y repito, absurda