España España · jerez de la frontera
Críticas de orellana13
10 de abril de 2012
Desde que comenzaron a llover imágenes, tráiler, spots y demás, pensé que esta película sería una "resurrección" de rec aunque a mi me gustase 2º parte. Como fans de las películas de terror y de rec, fui al cine y la verdad es que desde el primer minuto me pareció buena, interesante y siguiendo su naturaleza. La primera parte de la película en el que esta grabado con cámara me gusto mucho, pero en el momento en el que se suelta la cámara, uno ya siente que no es como las anteriores películas de rec que se pierde como la naturaleza que le hizo ser lo que era. Realmente la película me pareció muy buena hasta que aparecieron los zombis, demonios o como sean, a partir de ese momento la película empieza a caer sin frenos un sin fin de tonterías y estupideces de la que solo puedo remarcar como buena , la fotografía en algunas escenas que es bastante buena y para recordar y a Leticia Dolerá que hace un gran papel que sinceramente es la única que se salva por que Diego Martin no me gusto para nada. Cuando salir del de el cine me sentí engañado por que lo vi por que eso no era " rec" era algo totalmente diferente y si os puedo dar un consejo no veáis esta película, si queréis ver una película de humor negro relacionada con zombis , os aconsejo que veáis películas como "zombieland" o "zombies party" no esta bazofia. Espero que Balaguero lo arregle en la cuarta entrega. Un saludo
orellana13