España España · Zaragoza
Críticas de Malato
9 de mayo de 2016
Marvel lo ha conseguido,los mas antiguos seguidores de comics hemos visto recompensada nuestra esperanza de ver reunidos en una pelicula,los aires nuevos de la marvel,y el espiritu antiguo,irrenunciable. Vi toda la peli con la sonrisa en la boca,me olvide del mundo, retrocedi en el tiempo,y sali feliz. Vi superman vs batman,quieren,pero no pueden. La combinacion profundidad-simplicidad-espectaculo,solo lo ha conseguido marvel. Muchas gracias.
Malato
10 de diciembre de 2016
Es una gozada,cada vez que los eruditos del cine maltratan una pelicula como esta, voy a verla!!!! Ellos adoran perderse en peliculas que solo ellos " entienden", y califican como obras de culto. Se regodean en ellas,se gustan de escribir.....patetico.
Esta pelicula no engaña. Su mensaje:no piensen,no se trata de eso. Simplemente,olvidense hora y media del mundo y sean felices. Asi de sencillo.
Como la pelicula misma: sencilla e hilarante,nada mas. Que la disfruten. No es wilder,ni sam wood con sus hnos marx. Solo es nuestra realidad, la española,la picaresca,la de toda la vida!!!
Malato