España España · Ubrique
Críticas de taviznero
1 2 3 4 >>
3 de marzo de 2012
Si esta es la mejor película española del año, hace falta una reforma en el cine español.
El personaje principal de la película, un polícia borrazucho y amargado, que en la película no interioriza en el personaje, interpretado por coronado (que esta aceptable)empieza a matar unos chulos de puticlub y despues empieza a buscar a uno que no ha llegado a matar.
La película transcurre con coronado buscando al que le falta por matar y bebiendo ron como si fuera una medicina, y una juez investigando porqué han matado a los chulos.
Al final no te enteras de nada, y parece que has visto un telefilm de sobremesa.
21 de noviembre de 2009
Woody Allen ha hecho una pelicula de sobras de otras de sus películas.
Aquí cambía de ciudad(" la pela es la pela"), cambía de actores (menos a la rubia) y hace la misma película de siempre sobre lo complejo de vivir en pareja.
Hasta ahora lo había hecho muy bién, pero ya está un poco manido y más si lo hace a la ligera y por encargo. Woody Allen es una marca que hace productos de varias calidades, ésta es de mediocre calidad.
8 de mayo de 2007
Es una comedia musical al estilo de "El otro lado de la cama". Tiene varios personajes muy divertidos (el del detective, es una pasada). El actor Raúl Arévalo parece que hace siempre el mismo personaje en todas las películas, pero da igual porque lo "borda". La escena de "perdona que te corte la canción", te ries seguro.
8 de mayo de 2007
Emulando a Fernando Trueba, cuando al recibir el oscar, dijo que como no creía en Dios, le daba las gracias a Billy Wilder, yo, que tampoco creo en Dios (que como Trueba, ya quisiera creer), le doy las gracias a Tarantino, por crear un rato de estupendo entretenimiento. La primera vez que ví la película, fue en un cine de verano, lo cual me alegro, porque me podía reír hasta casi caerme del asiento. Me gustó, no le pongo un diez, porque espero que Tarantino se supere aún más. Buenísimos diálogos, actores, música, historias. Guión magnífico. Montaje excelente. La historia del reloj y el baile de Uma y Travolta impagables.
7 de mayo de 2007
La película es interesante porque hace una denuncia a las farmacéuticas y también a políticos, pero no por eso tiene que ser un peliculón, como ésta que no lo es, en mi opinión. Lo mejor: la denuncia y Rachel Weisz. Lo peor: un poco enredosa, lenta, floja, y el protagonista que más que un diplomático, parece un jardinero con depresión, es inexpresivo, y no transmite ninguna emoción.
1 2 3 4 >>