Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with gatuna
Críticas 92
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
2 de octubre de 2010
43 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde Forest Gump no ponía un 10 a una película con tantas ganas.
Sigue una estructura similar a Forest Gump, pero en tiempos modernos.
De las 3 horas de película, 2 horas llorando, de alegría y de pena.
Y eso es lo único que tengo que decir.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Sólo hay dos tipos de hombres, los buenos y los malos. Lo demás no importa.
21 de junio de 2023
22 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Porque en una realidad donde se pueden manipular humanoides a cualquier distancia en tiempo real, lo normal habría sido hacerlo al revés: Los humanoides en la nave y los humanos en casa.

También es curioso como consiguen crear esa gravedad artificial sin rotar la nave, sin suelas magnéticas ni nada parecido.

Por lo demás, las interpretaciones y efectos especiales están bien.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
¿Por qué siempre tiene que haber algún grupo de energúmenos violentos en cualquier realidad anglosajona?
11 de febrero de 2009
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Según algunos medios, esta película no tiene 30 años, sino unos pocos días de antigüedad. Bueno, no su película, sí lo que describe.

Pocos conocían esta faceta de Berlanga, la de visionario, pero ya se le puede equiparar con los mejores guionistas y directores visionarios, como Orson Wells.
14 de febrero de 2007
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si quitamos toda la tontería sobre la banderita, patria, héroe y militarismo, la película tiene otro mensaje. La unión da poder.
Al principio se muestra una carcel donde cada preso sigue un rumbo distinto. Poco a poco se unen en una misma causa. El final esperable.
La unión hace la fuerza. Menos mal que los presos comunes no están tan "bien" guiados, que si no....
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Si en lugar de rendirse y mandarles el cuerpo a tierra les hubiese dejado firmes, el final habría sido parecido, pero además tendrían un héroe, pero es mejor un mártir.
Por cierto, al final, ganan.
5 de diciembre de 2020
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película no me ha aburrido. Y habla, como dice el título, de esta nueva moda que se está imponiendo de distribuir tramas de películas como noticias, que luego malinterpretan ciertos cantantes, alteran y redistribuyen.

No la doy más puntuación, no por el final, que es lo suficientemente difuso como para que puedas pensar lo que quieras, si no por los tembleques de los cámaras. Algún día se pasará esa moda de la cámara temblorosa.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para