Críticas de Jesús Rodríguez
30 de diciembre de 2010
Muy buena película a nivel visual. Disfruté mucho de verla en la gran pantalla, una pena no haber tenido un mando a distancia para poder presionar el pause y poder disfrutar más de sus planos.

Se nota quien es el director. Pares donde pares la película encontrarás un plano con una composición perfecta. Excelentes planos cenitales aéreos. Muy buena fotografía.

Una lástima que la gente fuese un poco "engañada" al cine esperando ver a George ejerciendo de Bond y se encontrasen una película sin explosiones cada dos minutos, pero que no se preocupen esos espectadores, al mismo tiempo se estrena "Mercenarios".
Jesús Rodríguez
2 de marzo de 2011
Película para alquilar y ver una noche que no te apetezca pensar demasiado. Entretiene. La recomiendo en Blue Ray ya que Universal ha hecho un buen trabajo. Por si alguien la quiere comprar en el extranjero, sólo tiene inglés, frances y español latino.

No será la película favorita de nadie, y sólo recomiendo comprársela a fans acérrimos de Wes Craven.

El argumento a mi me convence para un slasher, y el guión no está del todo mal, tiene sus símiles curiosos, se nota que esta vez el guión si es de Wes. Personajes muy estereotipados, si, pero ese entiende dado el caracter del film.

El "villano" de este film podría haberle pedido algo de carisma a Freddy y tener más frases, aparecerse en el espejo, en pesadillas (eso que le gusta tanto a Wes Craven), algo más de protagonismo en mi opinión.
Jesús Rodríguez