Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with michael landon
Críticas 32
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
2 de marzo de 2024
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me resistía a realizar esta crítica. No me gusta ir en contra de la mayoría.
Con todo el carió del mundo, la película es un truño que no hay por donde cogerlo. No entiendo las buenas críticas que ha recibido. Ah, sí,. es verdad, lo mismo me paso con Barbie y antes con Todos a la vez en todas partes. Menos entiendo su nominaciones y premios en los Oscars.
¿Tendrá algo que ver con intentar que se suban a la rueda del cine las nuevas generaciones?
No lo sé, pero si es así esta no es la manera. No hay duda que algún motivo tiene que haber para que este tipo de películas reciban el reconocimiento de las altas esferas.

Gran actuación de la Stone y todo el resto de actores, pero esto y una abigarrada y estridente puesta en escena, no dan para una, ni tan siquiera, mediocre película. Es un a pena, pero hay que decir que el director ya nos tiene acostumbrados.
10 de noviembre de 2005
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Demostración palpable de que una gran película no requiere de un gran presupuesto, grandes efectos especiales, y grandes emociones, crimenes, desastres naturales, etc, etc.
Vias cruzadas aparece como una sencilla puesta en escena de problemas cotidianos y ahí radica la dificultad de conseguir mantener no solo la antención del espectador, sino también el interés. Cuando termina quisieras más.
4 de febrero de 2007
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película empieza interesante y va perdiendo interés por la forma en que se narra la historia. A veces querer ser original se paga.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
En realidad la película va de un muchacho que tiene un accidente de coche, queda postrado en el suelo mientras un médico que iba en el coche de atras y otra conductora que es enfermera le auxílian. Moribundo empieza a imaginar una realidad (la pelicula) con todas las personas que le rodean, hasta que fallece.
De esta forma el director puede inventarse cualquier realidad, saltos en el tiempo o lo que sea. Estás toda la película que no entiendes lo que pasa hasta el final y...
8 de marzo de 2025
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo empezó con "Todo a la vez en todas partes", siguió con "Pobres criaturas" y lo han rematado con "Anora". Mi amigo Oscar ya no es lo que era.
Que puedo decir de Anora, de sus magníficos diálogos, el argumento, madre mía que original y la protagonista, que manera de hacerme sufrir, pobre, no pasó ni un minuto que ya había empatizado con ella. Oh, y el chico ruso, que interpretación. No sé, creo que la voy a volver a ver. Se me ha hecho difícil seguir la trama tan complicada.
Va!, me rio yo de Lubitsch, Cukor y demás aficionadillos. Delante de esta auténtica obra maestra.
Los que os guste el cine de verdad, el bueno, el de siempre, no os la perdáis, no porque sea buena, que no lo es, sino para que veáis lo que se lleva ahora.
RIP
14 de febrero de 2019 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una magnifica sorpresa este film que sin pretensiones va desgranando su historia sin estridencias ni salidas de madre.
Película para saborear sin prisas. La imagen en muchas ocasiones dice más que las palabras y el director sabe transmitir en todo momento las sensaciones sin necesidad de grandes diálogos o situaciones extremas.

Confieso que no he visto ninguna de las anteriores cuatro películas del director, lo que voy a solucionar una vez termine esta crítica.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para