España España · Catalonia
Críticas de MALIX
9 de julio de 2013
Tarantino es un genio del cine contemporáneo. Siempre he sido un admirador, aunque no todas sus películas me han gustado por igual, todas buenas, esta está entre las mejores sin duda.

Un historia original y llena de "encanto" enmarcada en el viejo oeste. El guión esta muy conseguido y la trama de la película es muy interesante en todo su desarrollo.

Hay buenos momentos pausados y momentos llenos de acción.

Los actores que intervienen en el film lo bordan. En especial el excelente Waltz.

Como siempre encontramos anécdotas y historietas dentro de la misma historia, todo bien encuadrado y lleno de ese aire impactante de Tarantino.

Tarantino ha conseguido hacer de su "western" una obra maestra, muy difícil en un genero ya olvidado y tan castigado.
9 de julio de 2013
Esta película la miré pensando que sería una más del montón, dentro de su genero.
Quizás si que no es original del todo pero tiene buenos detalles y momentos de buena tensión.
Si te gustan los sustos los hay de conseguidos que logran pillarte bien el salto.

Una película un tanto turbadora, no perfecta, con sus fallos y cosas que podrían mejorarse. El tramo final quizás se resuelve un tanto menor a lo esperado.

A mi me gustó, tiene tensión, sustos y una historia turbadora. La atmosfera te atrapa en algunos momentos, y si te gusta el genero seguro que la recordaras y recomendaras a tus amigos.

Los actores se desenvuelven correctamente, buena actuación del protagonista en la obsesión por su caso.

Entretiene y esta por encima de la media de la mayoría de películas de su genero,

Está claro que se puede mejorar, pero luego ya estaríamos hablando de una gran película. Quizás no lo es, pero si es una buen film.
22 de septiembre de 2019
Esta película es un claro ejemplo que se pueden hacer buenos films con poco dinero. Llena de frescura y buenas ideas. Muy divertida y con un toque original te hará pasar un buen rato. Hasta te deja un un buen sabor de boca lleno de ternura por las actores. Un película de zombies que ya se ha convertido en una de culto. Muy recomendable!
9 de julio de 2013
Sin duda una de las películas del año.

Gran producción y montaje.

Los actores hacen un gran papel, sobretodo la protagonista.

Aunque a priori es de larga duración, la historia y su ritmo la hacen una película muy entretenida y cuando te das cuenta ya estás al final.

Hay mucho misterio en la muerte y caza de Bin laden. La verdad es que está película consigue meterte en su historia y lo borda de una manera magnífica.
21 de octubre de 2017
Cuando leí el libro quedé enamorado de este gran autor literario que es el Sr. Albert Sanchez Pinyol. Obra que he leído 2 veces y que seguramente leeré otra vez en el futuro. Emocionante, emotiva, impactante... Una obra maestra de la literatura de aventura y misterio.

Trasladar el libro, una obra tan imaginativa, compleja y rica de emociones es una tarea muy complicada.
La película es bella, bastante fiel al libro. Como apuesta cinematográfica le faltan cosas, pero transmite grandes dosis de belleza visual y personajes suficientemente ricos en matices. No es ni mucho menos una adaptación redonda. Yo, como amante del libro, opino que se pudo hacer mucho más. Aún así el resultado ha sido muy decente y me ha gustado.