Guatemala Guatemala · Guatemala
Críticas de Julio Santos
14 de diciembre de 2021
Una sinopsis simple, un tipo con cáncer que decide empezar a comercializar metanfetaminas para lucrarse y dejarle el dinero a su familiar, como algo tan simple puede convertirse en la maravilla que se hizo esta serie, la mejor serie jamás hecha, en todos los sentidos Vince Gilligan la rompe en cada temporada, nunca decae, pudo hacer un capitulo donde la protagonista es una mosca y aun asi lo hace genial con tanto simbolismo, metáforas sobre ella,

Vemos cómo en cada temporada evoluciona cada uno de los personajes, desde Jesse Pinkman quien en mas de una ocacion nos hace compadecernos y empatizar en su dolor, llorar y sufrir con el, como también pasar de ver a Scarlet como una simple madre y esposa a odiar, la evolución de Walter White a Heisenberg es magnifica, no se dejan nada, cada capitulo vemos como el personaje evoluciona hasta convertirse completamente a Heisenberg, su alter ego quien terminar consumiendo a el y toda su creación.

El final es perfecto, no se deja nada y probablemente uno de los mejores finales de cualquier seria jamás transmitida, si conectaste con la serie y con los personajes en ese final sientes que una parte de tu vida ha terminado, te deja con ese vacío existencial de que no solamente termino la serie sino también una parte de ti ha terminado también.
19 de diciembre de 2021
Te puede transmitir la soledad, vacio y tristeza que atraviesa nuestro protagonista pero al mismo tiempo nos transmite su encanto, fascinación y amor hacia su nueva acompañante, Samantha quien no es más que inteligencia artificial, un espejo a lo que en el futuro sera mucho mas común de ver.

Es hermosa tanto por la fotografía, la profundidad de historia de nuestro protagonista, sus conflictos internos y su entrega total a algo de lo cual no podía ser.
15 de diciembre de 2021
La serie es buena, te engancha desde el primer capitulo, nos lleva por toda la actividad mediática y la locura que se volvió el juicio de O.J Simpson, ya no era solamente por el presunto asesinato sino también a su vida personal, ya no se trataba solo de un hombre que había asesinado a su mujer, sino un hombre negro que estaba siendo juzgado por un sistema por ser quien era, gracias a los medios todo se volvió un circo, millones de familias querían saber dia a dia que estaba pasando y como terminaria al igual que nosotros.

Las actuaciones no son malas, la de O.J Simpson encarada por Cuba Gooding Jr personalmente diría que deja algo que desear como el personaje principal no destaca como el resto, Sarah Paulson quien representa a la fiscal Marcia Clark la rompe toda, increible como hace suyo un drama el cual no se centra en ella, de igual manera, hace que todos nos pongamos de su lado ya que nos muestra su lado mas humano, lo que significa ese caso y todas las consecuencias que le conllevan pelear por ello.