Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with OPPENHEIMER
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
24 de marzo de 2025
13 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero que quiero decir es que me parece absolutamente exagerado todo el odio que esta recibiendo esta película. Solo con decir que el mismo día de su estreno mucha gente ya le estaba cascando un 1 en esta página sin posiblemente haberla visto, habla por si solo.

Respecto a la película, mucho se ha hablado de las declaraciones polémicas de Rachel Zegler, pero al final es la que acaba sosteniendo la película en los momentos que mas flojea. Tiene una voz potente y en cada momento que canta, se nota para bien.

Todo lo contrario he de decir sobre Gal Gadot, que nunca me ha parecido una buena actriz, otra cosa es que fuera una interesante Wonder Woman debido a las características del personaje, pero mas allá de eso, en sus anteriores películas nunca me había convencido del todo y aquí se confirma en su papel de Reina malvada. Nunca llegas a verla como una amenaza real, a excepción del final.

Otro de las grandes quejas de la película eran los enanos hechos por CGI, y hay que reconocer que yo soy el primero que tuvo una sensación extraña cuando los vio en la primera aparición y puede costar habituarse verlos así, pero no es la abominación que dicen por ahí.

El ritmo de la película es correcto durante los primeros 50 min ,luego se hace más cuesta arriba con la aparición de nuevos personajes que comentare en la zona spoiler.

Pero lo que sin duda para mi es lo mejor de la película es el apartado visual, el CGI de los animales ( el cual es magnífico) y alguna que otra canción nueva destacable que siempre se agradece. Aunque si no os gustan los musicales, posiblemente este producto os eche para atrás, ya que hay mas temas de lo que puede parecer en un principio.

Mi conclusión final es que Blancanieves no es el mejor Remake de Disney ni en broma, pero esta lejos de ser de los peores. Pinocho, Mulan, Alicia, Peter pan, el Rey león o Dumbo siguen estando por detrás. Si pretendes volver a sentir la nostalgia de tu infancia volviendo a la cabaña de los siete enanitos o recordando la manzana más clásica de la casa del Ratón, disfrutaras la película

En cambio si eres uno de los que detesta el producto por todos los problemas que lleva arrastrando anteriormente, quizás esta peli no es para ti.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Poner finalmente a los famosos bandidos, que en teoría iban a ser los que en un principio sustituirían a los siete enanitos, se me hizo un poco extraño. No es que los aborrezca, pero si no hubieran aparecido, tampoco hubiera sucedido nada.

Lo que si valore es que hayan mantenido la mítica escena del beso del príncipe ( en esta ocasión, un ladrón) a Blancanieves, con un desarrollo mejorado de la relación de ambos, ya que en la película clásica apenas se les veía juntos 5 min.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para