España España · Atagaira
Críticas de Tildara
12 de abril de 2015
No me voy a andar por las ramas, Magical Girl es una película rara. No voy a usar ningún otro eufemismo para definirla porque es lo que es y además se enorgullece de serlo.

Cada cual interpreta su rareza como quiere y como esta es mi crítica, pues os cuento lo que yo he visto:
- Es cierto que omite muchas partes muy interesantes de la historia, pero eso no me parece mal, creo que lo que pretende es tratar al espectador como un ser inteligente capaz de completar el puzle.
-Pretende transmitir una realidad lo más cercana posible por tediosa e inútil que esta sea, esto hace que se alargue en metraje. De este aspecto lo que menos me ha gustado han sido los silencios interminables en las conversaciones.
-Cuenta una historia intrigante y muy bien elaborada ( otra cosa es que a cada uno le guste la forma en que lo cuenta).

Ahora tú decides, pero yo te recomiendo verla porque como dice la canción "nunca el tiempo es perdido" y puede que te lleves una grata sorpresa.
Tildara
18 de agosto de 2015
Cuando vi que emitían esta película a las tantas de la noche en un canal de la TDT no dí crédito. Una película relativamente reciente, y por lo que vi en internet con buena crítica en general.
Menudo chasco, más me hubiera valido no convencer a mi señor padre de que dejara la maratón de Star Trek de la otra cadena y cambiase a esta cosa del averno profundo. En Star Trek al menos si que hay ciencia-ficción.
Porque en Extraterrestre no hay ni ciencia-ficción, ni comedia. No hay ná de ná. Yo lo que vi fue una eternidad de situaciones muuuuuuy tontas que los protas afrontan con cara de pasa.
¿Qué queréis que os diga? Igual no la he entendido y es un sutil e inteligente despiporre. Pero es que para pillarle la gracia a que Michelle Jenner repita 3 o 4 veces "¿Tú cómo te llamas? ¿Julio? Andaaa yo me llamo Julia, que casualidad" o a que Carlos Areces, cuál muñeco de cuerda, recite gritando "Julia folla con Julio, Julia folla con Julio" hay que tener una mente claramente superior.
Mira que es mi segunda entrada y yo quería escribir sólo de películas que me gustasen para escribir críticas positivas que hicieran de esta página un lugar mejor.
Maldito seas Vigalondo, me has hecho caer en el lado oscuro.
Tildara