Haz click aquí para copiar la URL
ARN
España España · Vigo
You must be a loged user to know your affinity with ARN
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
4 de febrero de 2016
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aprovechándose de que el fracaso de la saga es algo cercano a imposible alguien se dedicó a exprimir económicamente con la mayor inmediatez posible la compra de derechos única en la historia del cine sin invertir el mínimo esfuerzo en otorgarle personalidad, estructura, guión, lógica, creatividad y sorpresas positivas a una película de fantasía de una saga con un pasado con el que debe conectar pero sin colocar sin el mínimo sentido personajes antiguos en una, solo aparentemente, nueva historia.

Parece que con el tiempo alguien era consciente de la calidad del producto y lo envolvió con una acción trepidante para tratar de despistar. Pero el único mérito de Abrams es despistar al espectador no ya en la anunciada (por el título) serie "Perdidos" sino en una saga que lo único que la mantiene desde la mala primera trilogía hasta la segunda es eso que hace que sepas qué está pasando: Estructura y lógica. Lo mínimo básico con lo que un espectador se puede agarrar en una historia de fantasía.

Parace estar premeditadamente mal hecha en todos los aspectos y puede decepcionar incluso a quien va a verla sin esperarse nada bueno.

La crítica con spoilers es larga y tan desestructurada como la película. Culpa mía pero a mi entender también de la película en sí. Está redactada para intentar explicar por qué no gusta Star Wars: Episodio VII, en el caso de que así sea. Tan larga es que no la añado aquí mismo.

Para lectores críticos y con ganas de pasarlo bien: http://drarnau.blogspot.com.es/2016/01/star-wars-episode-vii-force-awakens-lo.html
ARN
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para