España España · España
Críticas de SCelica93
1 de agosto de 2014
Una buena película, trata del nacimiento del anticristo el día de navidad. Podemos ver a un Santiago Segura en sus comicios en el cine español y un papel fantástico, del recién desaparecido Álex Angulo.
Me sorprendió por parte del director, Álex de la Iglesia, ese final tan rápido y tan extraño.
4 de julio de 2013
Una película, que entretiene tanto a adultos como a niños. El argumento no tiene mucha masa, pero para el público al que va dirigido es bueno. Deseando de ver la segunda parte.
25 de enero de 2017
Querido lector,
Si te gusta el universo de Harry Potter, ni te lo pienses dos veces. Esta es tu película. No defrauda. En un tono totalmente diferente, nuestra querida J.K. Rowling como guionista no deja indiferente a nadie. Sabe mantener su compostura ante una película de tal rango como es el mundo de la magia, aunque cambiemos de protagonista y no sea ya Harry Potter.
Decir que Eddie Redmyne, uno de los grandes actores que tiene actualmente el cine, está increíble es el papel de Newt Scamander. Recordemos que ha hecho otras grandes películas como "La Teoría del Todo" (donde ganó su primer Oscar y estoy seguro de que no será el último) y el musical "Los Miserables". Aunque no olvidemos que los otros protagonistas que le acompañan Tina, Jacob y Queenie (Katherine Waterston, Dan Fogler y Alison Sudol) hacen un papel genial. No quiero acabar, sin antes olvidarme de Colin Farrell. Nunca antes (si no recuerdo mal) le he visto en una película para un público un tanto juvenil......pero podríamos decir que se ha estrenado bien en este género.