Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with bollygolo
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
26 de agosto de 2010 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un pensamiento se ha instalado en mi cabeza tras ver esta gran película: ¿Por qué no cumplir los dos años de condena? Esto, amigos es lo que la mayoría de nosostros hubiesemos hecho pero Luke es de otra forma.

No se puede encarcelar a un animal salvaje, cortar las alas a un ave, obligar a un revolucionario a vivir de rodillas, hacer creer a un ateo.
20 de agosto de 2010 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una de esas películas que hacen grande al cine, no sobra ni un minuto del metraje, ni un diálogo, ni una imagen. El hecho de que sea en blanco y negro la hace más grande si cabe, eleva la intensidad de las escenas y el suspense cerca de la casa de Boo. Es una película de contrastes en la américa sureña profunda donde están bien presente los prejuicios, el racismo, el orgullo y la envidia.
Magníficas las interpretacios, mención especial a Scout (Mary Badham) y Atticus (Gregory Peck), éste último cada vez que habla da una lección de ética y moral.
Me parece una película indispensabla para todos, especialmente para padres y de obligada visualización en toda facultad de derecho que se precie.

"Hijo, hay muchas cosas feas en este mundo. Me gustaría poder evitar que las vieras, pero no es posible" (Atticus Finch).
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para