Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Nazaret333
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
25 de enero de 2015 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una deliciosa interpretación del Sr Murray, ese imposible Santo que te hará emocionar y sentir verdadero a pego al personaje. La película de temática llevada al cine hasta la saciedad es salvada por actuaciones brillantes de sus actores y la profundidad del personaje principal. Un Santo de a pie... Que en ningún momento quiere serlo.
24 de enero de 2015 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de terror espectacular los 50 primeros minutos: drama familiar, suspense, una buena base que soporte el peso de la película y los sustos... Hasta que a la directora se le ocurre sacar a "Dña. Rogelia" y sus amigos de la oscuridad del plano y te preguntas ¿Que carajo es esa cosa de papel maché que sale de entre las penumbras? Hasta ese momento era feliz con mi miedo. Nota: 6/10
18 de enero de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí quitamos que fue rodada en 39 días a lo largo de 12 años y se ve la evolución y el cambio físico de los personajes, no es más que un insípido Gran Hermano sin drama alguno o trama que te envuelva, casi 3 horas infernales de normalidad y un protagonista sin expresión alguna en la cara que tapa con flequillos emos en etapas adolescentes.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para