Críticas de Dante Nemesis
22 de abril de 2014
No puedo creer como la prensa, así como muchos usuarios califican esta película con notas altas. Esta porquería no merece ni un 1, me toca ponerlo porque no se permite el cero, si fuera por mí le pondría -10.
Esta "película" es pésima, no solo NO es comedia, ya que no hace reír en ningún momento, sino que las escenas son situaciones sin sentido y ridículas que a uno le hacen sentir verguenza ajena, hubo máximo 2 escenas graciosas, o bueno en las que por lo menos se quita del rostro la expresión de ceño fruncido o en las que se interrumpe momentaneamente el bostezo, ya que graciosas, graciosas no son. En fín... no pierdan el tiempo viendo esta basura, ya que solo es recomendable para ponerla en situaciones en las que querramos deshacernos de una visita desagradable.
Dante Nemesis
6 de noviembre de 2012
NUNCA había presentado mi opinión sobre una película en esta página, pero esta vez es la excepción, me tomé la molestia de registrarme para poder hacer una crítica (lo merece). Me atreví a ver esta "película" luego de ver los puntajes tan altos que tenía en filmaffinity, sin embargo una vez me dispuse a ver esta obra de arte (según las críticas), me apoltroné bien cómodo en mi casa con unos familiares y pusimos "Mulholland Drive", sobra decirlo que eran las 3 de la tarde, no tenía sueño y el ambiente era propicio, lo digo para que no se piense que lo hice somnoliento a media noche. Una vez oprimí el botón "Play" empezó mi pesadilla, lo primero que sentí y noté luego de trascurridos 10 minutos es que las personas con las que estaba viéndola empezaron a ponerse la mano bajo del mentón, a los siguientes 10 minutos agrandaban los ojos y se miraban los unos a los otros como diciendo: qué es esta mi&%#/???, la verdad me daba vergüenza haber recomendado esta "película", sin embargo como eran familiares tenía la suficiente confianza como para decirles en la cara: está bien mala pero esperemos a ver si más adelante se pone interesante, está frase la dije las 2 horas y 20 minutos que duró mi tortura.

No soy crítico de cine, normalmente cuando veo una película no soy de los que van por ahí de sobraditos alardeando con términos como fotografía, movimientos de cámara, elipsis, angulación, etc. simplemente como cualquier ciudadano del común, me interesa que tenga buen argumento y que me "atrape", que me produzca emociones, aunque en realidad esta "película" me produjo 2 emociones: vergüenza y nauseas. Lamentablemente a los que le ponen nota de más de 3, en el fondo saben que esta “película” es pésima, pero quieren pasar por “genios cinematográficos” con justificaciones baratas.

Sobra decir que entendí plenamente la "película", lo único bueno de la misma es la condenada de Laura Elena Harring (Rita) y me refiero a ella como mujer, no como actriz que la verdad en este último aspecto deja bastante que desear. En fin, le doy un 1 de nota porque no existe la posibilidad de ponerle cero, siendo sinceros a partir de ahora existe para mí una nueva categoría respecto a la calidad de las películas: Excelentes, buenas, regulares, malas, pésimas, perversas, bodrios y Mulhollan Drive.

Como comentaba al principio, me tomé la molestia de inscribirme en filmaffinity y realizar mi primera crítica, dado que quiero salvar al mundo de perder 2 horas y 20 minutos de su preciado tiempo, ya que esta "película" es por mucho, la PEOR película que he visto en mi vida y no exagero.
Dante Nemesis