Críticas de Andrea_Cavalieri
8 de abril de 2023
No sé si he visto Scary Movie 6. Estoy muy confundido. Me sorprende que tengan la autorización para utilizar el nombre del exorcista Amorth, pobre hombre. Personajes españoles, actores de Wisconsin. Personajes italianos, actores de Wisconsin.

Qué interesante y buena película se podría hacer sobre Amorth y sus denuncias acerca del Satanismo en el Vaticano. Por desgracia, por ahora tenemos esto.
Andrea_Cavalieri
24 de junio de 2023
No me ha parecido mejor que la película, ni siquiera me ha parecido una gran serie. Creo que cambiar la época para que Louis pueda ser interpretado por un actor negro es un cambio curioso, pero me hubiera gustado mucho más ver la versión original.
AHORA BIEN, me fascina que haya críticas escandalizadas por ver la relación homosexual entre Lestat y Louis (y Louis y Armand) de manera explícita... La película era muy sutil a este respecto, pero no tanto... ¿De verdad se acaban de enterar? Igual eran muy jóvenes e inocentes cuando vieron la película. Recomiendo un segundo visionado. Si aún así no captan la cosa, pueden leer el libro. Si les da pereza hay multitud de declaraciones de Anne Rice (la autora) al respecto.
Señores, NO es woke que salgan homosexuales en una adaptación de un libro en el que aparecen homosexuales...
Comprendo que puede ser duro para algunos, pero es necesario aceptarlo. Entrevista con el vampiro es, y siempre fue, una historia muy gay. Si no te habías dado cuenta antes, esta serie ha sido tu píldora roja.
Andrea_Cavalieri