España España · Granada
Críticas de Oliver
3 de febrero de 2017
Me pareció notable que Streep haga el papel que hace, ya la hemos visto más veces, pero la escena de Viola Davis me ha dejado tan boca abierta, como pocas veces me ha pasado con una película. La actuación de Seymour era tan ambígua que hasta el final, no supe identificar si él era un pederasta, o si era el personaje de Streep una mujer insufrible. Cuando se acabó la película me quede boca abierta con un final tan sorprendentemente como la misma película. Ver películas como la duda, me hace ser cada vez más amante del cine.
5 de diciembre de 2015
Si la comparas con la novela, no llega a los pies, y ya con la telenovela tampoco va muy alla, aun teniendo a grandes actrices como Sónia Braga y Marília Pera que no consiguen quitar el brillo que dejó en Brasil las actuaciones de Betty Faria y Joana Fomm. Por lo demás es un brillo de Jorge Amado, y de Bahía para las demás partes del mundo.
28 de noviembre de 2015
No es de las mejores, pero se lleva un 10 por ser una película entretenida, con un soplo de aire fresco y un final totalmente previsible. Es una película sin altos y bajos, pero entretenida, excelente película para un domingo por la tarde con un toque de risa.