Chile Chile · Santiago
Críticas de Marco42
1 2 >>
7 de agosto de 2016
Película inflada a no más dar, lleno de acrobacias y malos chistes, cero profundidad, la última parte se podría salvar, se suponía que Capitán América moría, hacen alargar la franquicia o la vida de estos superheroes, para llenarse los bolsillos, se supone que el cine es el denominado séptimo arte, no tiene nada, es una película para el olvido.
29 de abril de 2019
Temporada 8, Capítulo 3: Este capítulo es una amalgama de sensaciones y clímax de emociones. Me recuerda la portentosa batalla del abismo de Helm del señor del anillos, la confusión y desesperación de exterminio. Esto es el ápice de la serie, no sé si habrá otro capítulo que se le iguale u otra serie, impredecible, tensión al máximo y fotografía superlativa. No obstante, se puede criticar su penumbra visual.
24 de febrero de 2016
Obra maestra sobre la naturaleza humana y de lo absurdo de la guerra. Si hacemos una comparación con la literatura es como la guerra y la paz de León Tolstói.
Esta obra del séptimo arte muestra lo grandioso e imponente de la naturaleza y lo insignificante que es el ser humano ante ella, las actuaciones son memorables como la objeción de conciencia del Capitan Staros y la lucha entre el ideaismo de Witt y el realismo del Sargento Edwards, es decir la lucha entre Platón y Aristóteles.
La música es bellísima de Hans Zimmer, la fotografía excelente, por donde se mire la película es "redonda", es mi película favorita, y además es la película que he visto con mayor frecuencia, 19 veces.
10 de julio de 2016
Estamos antes la mejor película del genero comic que se realizado, exceptuando al caballero de la noche de Nolan y su guasón, que se roba la película. Hay coherencia en el guión, todo funciona a la perfección, se volverá un clasico, tiene un transfondo ontologico - Heidegeriano personificado por Superman y Nietzscheano personificado por Batman. Este último se vislumbra el mejor Batman de todos los tiempos y se apega muy bien al del comic.
24 de febrero de 2016
El film me evoca a varias películas, principalmente del gran Terrence Malick "Nuevo Mundo" pero no de su filosofía, también las escenas cuando Dicaprio se come con ansías el pescado, me recordo a Gollum del Señor de los Anillos, y por último en la escena cuando se esconde dentro del caballo, es muy parecida a la del imperio contraataca, cuando Luke se esconde dentro del "animal" para protegerse del frio.
Por otra parte, la película es friamente bellísima; la fotografia, la cinematografía, las actuaciones de DiCaprio y Tom Hardy, excepto la música, que no la recuerdo. Iñárritu con esta película remedio o subsano de la grandilocuente o verborreica y olvidable Birdman.
1 2 >>