Haz click aquí para copiar la URL
España España · ALICANTE
You must be a loged user to know your affinity with DANI DIZ
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
29 de junio de 2007
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Juan Carlos Fresnadillo nos ofrece una de las peliculas mas trágicas y agobiantes de los últimos tiempos. El comienzo es impactante y demoledor, ayudado por una potente banda sonora que nos prepara para todo lo que va a venir despues. A partir de ahí, la sensación de agonía y pesimismo es latente a lo largo de todo el metraje, dejandonos respirar tranquilos en muy pocos momentos.
Técnicamente, la pelicula destaca gracias a la utilización de unos acertados planos aereos, que nos dan una imagen distante de la barbarie, entremezclados con planos con la cámara al hombro, casi de documental, que generan la sensación angustiosa de estar viviendo la terrible experiencia "in situ".
En el trasfondo de la película, la sucesión de personajes nos hace reflexionar sobre como cada ser humano gestiona su miedo de diferente manera, haciendonos ser valientes pero irresponsables, o cobardes pero supervivientes.
En definitiva, meritorio trabajo del director español, que demuestra que de una secuela de una película comercial, se puede hacer un producto realmente interesante y que aporte valor añadido.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para