México México · Ciudad de México
Críticas de Alex
3 de octubre de 2019
Requiem for a Dream es un clásico, la mayoría de nosotros la hemos escuchado mencionar pero tiene poco que la ví, y realmente vale la pena. Te presentan las historias y conflictos de los personajes de una manera paralela y muy bien hecha. Explora la perspectiva desde las personas que sufren de algún tipo de trastornos y adicciones, drama muy bien ejecutado entre sus personajes, escenas que te harán sentir incómodo y actuaciones excelentes.

Recomendo ampliamente la película para verla en una noche con amigos y mucho volumen que querrás escuchar esa maravillosa banda sonora.

Saludos desde Ciudad de México.
24 de marzo de 2021
Rendirse Jamás (2008) es una película con todo lo necesario para entretener y mantener al espectador interesado sobre cómo se desenvolveran los sucesos que le pasan a Tyler nuestro protagonista. Es un clásico moderno de lucha. A una temprana edad solía disfrutarla mucho pero ahora me doy cuenta de ciertas escenas que llegan a dar algo de cringe por su romanticismo adolecente, pero las escenas de entrenamiento y peleas podría decir que hasta motivan. No esperen la obra maestra pero si esperen algo botanero para ver con amigos una tarde de fin de semana.
19 de agosto de 2020
Opera prima del director Christopher McQuarrie (M.I: Fallout, M.I: Rogue Nation y Jack Reacher).

Para empezar la historia es bastante sencilla, partiendo de dos personajes muy bien interpretados (Benicio del Toro, Rayan Phillippe, James Caan y Juliette Lewis), una acción bastante realista y entretenida. Tiene un guión poco común respecto al desenlace, pero sí fue satisfactorio.

En algunas partes divaga mucho la trama y pudiera parecer lenta, pudo haber sido un poco más corta en mi opinión pero funciona bien. Buena elección para pasar un rato de acción y ligera comedia negra, que aunque fue poca, fue efectiva.
22 de abril de 2020
Admiro mucho el trabajo del director Woody Allen, y aunque no he tenido el gusto de ver toda su filmografía he visto algunos títulos que son considerablemente mejores a este filme.

El filme por sí solo nos da una trama bastante sencilla pero hecha todo un embrollo gracias a la moral en duda que tienen nuestros personajes al verse obligados a hacer algo que no quieren con tal de mejorar. La actuaciones de los protagonistas como es de esperarse con Colin Ferrell e Ewan McGregor son bastante buenas y realmente nos venden esa "hermandad" que vemos en pantalla.

Hay momentos que pudiera caer en lo aburrido o repetitivo de ciertas escenas, pero nunca deja de entretener con esos buenos y extensos diálogos.

Creo también que el final pudo haber sido mejor considerando quién está detrás del proyecto pero al igual siento que es en parte justo. Es buena, pero definitivamente no la mejor de Allen.
3 de octubre de 2019
Esta película, es una película basada en el misterio del asesino del Zodiaco que aterrizó a San Francisco a finales de los 60's.

Basada en hechos reales, te muestra como trabaja un asesino realmente retorcido, dejando cartas describiendo sus asesinatos y dando un código con las instrucciones para su siguiente crímen.

Con un cast virgen a las películas de superhéroes Robert Downey Jr. , Mark Ruffalo y Jake Ghylennhall tenemos una película bastante interesante aunque un poco larga, con excelente dirección y ejecución de historia. Con escenas de suspenso muy real y palpable.

Después de verla tú también te obcesionaras con el asesino del Zodiaco