Haz click aquí para copiar la URL
España España · BARCELONA
You must be a loged user to know your affinity with DREED
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
23 de septiembre de 2012
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante intento de volver al cine fantastico de los 80, ( Las colinas tienen ojos, La matanza de Texas etc ) pelicula pasable con algún momento muy logrado, buena ambientación, sobre todo ese escenario terrorífico que es la ciudad fantasma, para mi personaje principal de la pelicula. Las interpretaciones no pasan de aceptables i los tópicos son los de siempre chica guapa, chico guapo, a destacar la duración de la pelicula 82 minutos aproximadamente se pasan rapidos i eso es de agradecer.
Con esto que quiero decir, pues ques es película del día del espectador, o bien para verla en DVD, no para pagar los nueve euros que vale hoy en dia el cine.
Hay propuestas más interesantes hoy en día en las salas.
LO MEJOR--La tensión que respira la ciudad.
LO PEOR--- La obsesion por que todas las películas se han aptas para menores, con su consavida perdida de el elemento esencial en estas películas ( LA SANGRE ).
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para