Argentina Argentina · Magdalena
Críticas de eenzo19
11 de abril de 2020
Creo que pudo haber sido un film perfecto... muy realista, cuando era joven fui casualmente a la casa de una familia de clase alta y también me sentí incómodo, pero no es ese el punto. Creo que al final decae un poquito, pero altamente recomendable, me dio taquicardia toda la peli.
11 de abril de 2020
Bueno esta será mi primer crítica... que puedo decir, cumplió las expectativas, de a momentos se hace imposible no recordar a "la llamada" o "el grito", no creo que sea tan buena como esas, pero el argumento me pareció interesante, con momentos de terror que me sorprendieron y nunca había visto.
La recomiendo, si quieren asustarse!!
12 de abril de 2020
Una película imposible de repetir... me regaño yo mismo haberla visto tan tarde! sin palabras... decae por momentos pero el último 1/4 de la película es para volverlo a ver miles de veces... muy emocionante de verdad, un placer volver a verla, te traslada a otro mundo... el trabajo de Deep es fascinante..
20 de enero de 2021
La vi porque la verdad el trailer era muy prometedor, si voy a sentarme a ver una pelicula de terror prefiero que me asuste muchisimo y que me deje pensativo, pero ya a los primeros minutos vi que el guion era muy pero muy flojo, las escenas del niño asustado son interminables, y te das cuenta enseguida que no va a morir ninguno de los protagonistas.
Casi no me pareció de terror, creo que tuvo mucho relleno y pocas ideas, osea si tu hija pequeña está perdida en otra dimension y especialistas vienen a tu casa a buscarla, vos como madre como se te ocurre sonreir y preguntarle al hombre "usted tiene hijos"?? cuenteme...
A muchos les habrá gustado, acá en casa se entretuvieron pero la verdad no estuvo a la altura